RPM Revista

La revista de la velocidad

Massy Motor, nuevo concesionario Peugeot en Barranquilla

Peugeot hace sentir su rugido de emoción y excelencia en la costa atlántica colombiana.  A través de sus vehículos de estilo sport, performance emocionante y tecnologías innovadoras —Nueva 2008, 3008 y 5008—, la marca armoniza la fascinante atracción francesa con la alegría tan contagiosa que caracteriza a los habitantes de la región.

 

Uno de los grandes atractivos de Peugeot es que invita a redescubrir y conectarse con la belleza natural y urbana de la región. Experimentar nuevas emociones y llevar las sensaciones al límite es posible gracias a sus techos panorámicos, a su espacio que incluye hasta 7 viajeros —como es el caso de la Peugeot 5008—, y a sus acabados interiores con materiales de primera calidad que responden a un diseño lleno de detalles que hacen la diferencia. Junto a Massy Motors, su nuevo representante en Barranquilla, el león destaca como una de las alternativas más atractivas, eficientes y en sintonía con el estilo de vida costeño.

Massy Motors es una prestigiosa corporación con 10 años de experiencia en la comercialización de vehículos en Colombia, perteneciente a la centenaria multinacional Massy Group que reporta ventas superiores a  36 millones de vehículos en los últimos 5 años.

 

Con su nuevo aliado, Peugeot alcanzó en Barranquilla un crecimiento del 100% en el último trimestre y se propone incrementar su participación en el mercado de la costa atlántica del 1,2% al 2%, ampliando su alcance estratégico.

Con una inversión de $4.000 millones de pesos, el concesionario ubicado en la Vía 40 #67-180 cuenta con una impactante vitrina de 220 m² de exhibición, boutique de accesorios y centro de servicio, diseñados para compartir con los barranquilleros la atracción de Peugeot.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Los motores de alta eficiencia —con Turbo en la Nueva 2008, 3008 y 5008— garantizan un desempeño feroz, ligero pero potente, que amplifica las sensaciones a cada kilómetro.  Resultan óptimos en trayectos largos para disfrutar del mar, la arena y el sol o para transportar mercancías en la región.  Por otra parte, los sistemas de enfriamiento de estos vehículos optimizan la respuesta en el calor intenso de la costa, estabilizando y asegurando la marcha: se adecúan a la topografía y las condiciones climáticas propias de la región.

Quienes deseen conectar con toda esta atracción de Peugeot, experimentando un modo de conducción distinto, magnético, confiable y desbordante en emociones, podrán solicitar un emotion drive en el concesionario de “La Arenosa” y disfrutar su performance felino, asombroso y preciso en las carreteras de la ciudad.

RPM Revista