El consorcio Civetchi crece en Colombia con productos chinos

Civetchi, es un Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China, que en 2008 decidió expandir su negocio ingresando al mercado colombiano. Desde hace 6 años Civetchi está presente en el mercado colombiano de camiones, donde ha venido paulatinamente aumentando su cuota de mercado. Este año está creciendo en sucursales, servicios y ampliando su oferta de vehículos para que en el 2014 tenga un crecimiento en portafolio y en sedes.

 


Su alianza estratégica con la multinacional Dongfeng, uno de los cinco fabricantes de vehículos más grandes de Asia, hace que Civetchi tenga un respaldo importante que garantiza a sus clientes en Colombia continuidad en el servicio posventa, una amplia gama de repuestos y vehículos para cubrir todas las necesidades del mercado.

Para el 2014 Civetchi Colombia cuenta con un portafolio amplio de productos, entre los cuales se encuentran:

-CAMIONES DONGFENG.


-PICK UP HIGER.


-CROSSOVER LIUZHOU

 

-MINI VAN (CARGA Y PASAJEROS) GONOW.

Con esto buscamos posicionarnos en el mercado como una de las ensambladoras/importadoras de marcas chinas más representativa del país, con el mayor respaldo de posventa, amplia gama de productos y el mejor respaldo. 11 concesionarios en 6 ciudades, más de 30 técnicos altamente capacitados, para cada una de las reparaciones que su vehículo necesita a nivel nacional. Servicio de posventa con taller, área para reparación de colisiones y lavadero en nuestros 5 diferentes puntos a nivel nacional.
Más de 25.000 referencias de repuestos en nuestros 4 almacenes a nivel nacional. Equipos y herramientas especializadas para la intervención y alistamiento de su vehículo.