En #EmocionesSanJorge está el nuevo Spark GT

febrero 14, 2018 | Lanzamientos

El renovado Chevrolet Spark GT, ensamblado en la planta de GM Colmotores, es una gran novedad de la marca del corbatín que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios. Por supuesto, en Automotores San Jorge.

El nuevo Spark GT se ofrece en tres versiones, todas disponibles como parte de las #EmocionesSanJorge: LS, LT y LTZ y en 7 diferentes colores: Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Gris Ocaso, Rojo Velvet, Negro Ebony y Azul Noruega.

Spark GT

El Exterior del nuevo Chevrolet Spark GT

Esta nueva versión del popular city car de Chevrolet es claramente reconocible a primera vista. En el frente, la nueva parrilla cromada, completamente en línea con las más recientes guías de diseño de la marca, marcan la primera diferencia, a la que se agregan las nuevas luces, más delgadas y en el capó hay nuevos pliegues.

Desde los laterales, son evidentes los rines de 14 pulgadas en aluminio.

El Interior del Chevrolet Spark GT

La primera impresión una vez adentro, es la mejora de materiales y acabados de esta nueva versión. Una vez se mueve la llave, se ilumina la gran pantalla sensible al tacto de siete pulgadas del sistema de info entretenimiento Mylink que es compatible tanto con Android Auto, como con Apple CarPlay y que entre otros servicios, le permite ver en ella Waze o Maps.
Mylink además, le permite ver en pantalla las imágenes provenientes de la cámara de reversa, información del computador de a bordo y controlar el sistema de sonido.

Tiene también, aire acondicionado, espejos de ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las cuatro puertas y bloqueo central.

El motor y la transmisión del nuevo Spark GT

Para impulsar al Spark GT, Chevrolet escogió un motor de 1.2 litros que entrega 80 caballos de potencia, al que empata una caja manual de cinco marchas.

En estos carros el tema de eficiencia es fundamental, pues se mueven en el peor escenario de consumo de combustible: la ciudad. Para reducir el consumo, el Spark GT tiene dirección asistida eléctricamente, además de los ajustes propios del motor para ese fin.

Las ayudas al conductor del Chevrolet Spark GT

Es nuevo Spark GT incluye cámara de reversa, sistema de frenos ABS y EBD, que se suman a la dirección eléctrica que se hace más firme en cuanto aumenta la velocidad.

La seguridad del nuevo Spark GT

La estructura del Spark GT es reforzada con aceros de alta resistencia, lo que permite una cabina más fuerte y como consecuencia, unos pasajeros más protegidos en caso de choque. Esta seguridad se incrementa con la columna de dirección colapsable, las barras de acero en las cuatro puertas, los dos airbags frontales, los cinco cinturones de seguridad y los anclajes ISOFIX y LATCH para ajustar sillas infantiles.

 

PUBLIRREPORTAJE

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets