La experiencia de comprar un carro nuevo

febrero 9, 2018 | Sin categoría

Comprar un carro es integrar a un nuevo miembro en la familia. Uno que nos acoge a todos, que acerca distancias, el que toca nuestra música favorita, que nos lleva a estudiar, trabajar, festejar y divertirnos, entre muchas otras cosas.

Son tantas las tareas que desempeña ese nuevo miembro que no es una tarea para tomar a la ligera. Es una labor que toma varios días, hay muchas preguntas y todo eso conlleva a vivir una experiencia.

 

20180130_094229

Vamos a vivir esa experiencia de comprar un carro y Automotores San Jorge nos invitó a algo más que vivir la experiencia. Lo que llama #EmocionesSanJorge

#EmocionesSanJorge inicia con el saludo de Camila la recepcionista que con sincera amabilidad recibe a los clientes de Automotores San Jorge.

 

20180206_103853

Y la promesa es que las #EmocionesSanJorge van paso a paso y área por área en cada uno de los procesos que llevan al cliente a conseguir el nuevo miembro de su familia… Uno de corbatín dorado con el sello de Automotores San Jorge.

Vamos a vivir cada uno de esos pasos, áreas y el motor de las #emocionesSanJorge: cada uno de los funcionarios que hace posible la promesa.

 

20180130_094045

Vamos a recorrer cada una de las áreas de Automotores San Jorge

Bienvenidos a las #EmocionesSanJorge

Logo-01

Publireportaje

 

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets