Voluntarios de Bridgestone Colombia comparten la navidad

enero 1, 2018 | Noticias

Como parte del programa de voluntariado “Navidad Bridgestone”, un grupo de colaboradores de Bridgestone de Colombia, líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, compartió con las niñas de la Casa Hogar Huellas de Alegría un maravilloso día lleno diversión decembrina, regalos y mucho amor.

 

BSCO_Navidad

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestros colaboradores en Colombia quienes decidieron donar su tiempo para mejorar la Navidad de las pequeñas de la Casa Hogar Huellas de Alegría y compartir con generosidad con una hermosa comunidad que requiere de nuestra atención”, señaló Amelia Vive, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone Latinoamérica Norte.

 

Desde muy temprano, los colaboradores de Bridgestone llegaron a la Casa Hogar donde fueron recibidos con gran expectativa y emoción por las niñas. Luego de compartir con ellas momentos de juegos, bailes navideños y alimentos durante el almuerzo, los voluntarios de Bridgestone entregaron oficialmente los “sueños navideños”, que consistieron en un juguete y un kit escolar para cada niña.

 

La Casa Hogar Huellas de Alegría forma parte de la Fundación Salvemos a Cristian, y es una alternativa para niñas en condición de vulnerabilidad,  donde además de vivienda temporal, reciben educación, orientación psicosocial y espiritual para que puedan emprender un proyecto de vida seguro e independiente.

 

 “Esta actividad de Navidad forma parte del programa de voluntariado de Bridgestone en Latinoamérica; el cual, opera bajo el compromiso global de Responsabilidad Social “Nuestra Manera de Servir” buscando contribuir al bienestar de las comunidades a las que servimos para mejorar la forma en que estas se mueven, viven, trabajan y juegan”, añadió Vives.

 

Esta actividad responde al compromiso de Bridgestone por desarrollar diversas actividades sociales, en lugares que realmente lo necesitan, gracias al apoyo de los voluntarios En 2017, Bridgestone Latinoamérica Norte alcanzó más de tres mil seiscientas horas de voluntariado con la participación de 861 colaboradores en toda la región.

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets