Diez pilotos hicieron un test drive a ciegas del Stinger

diciembre 4, 2017 | Noticias

KIA Motors Europe invitó de forma anónima a 10 pilotos de Italia, Reino Unido, Alemania, España y Francia a una emocionante experiencia de conducción con un Kia Stinger. Este diverso grupo de influenciadores y entusiastas de los automóviles se unieron gracias a su amor por la conducción y viajar.

Kia Stinger 1

 

Conducir un buen auto no es solo una actividad, es una forma de vida, detrás del volante los conductores entran en un estado de euforia, el ruido y gruñido del motor libera adrenalina en ellos. Para una experiencia más divertida y honesta, los pilotos no fueron informados que marca era el vehículo.

 

El destino para esta prueba fue el circuito de Mallorca, en grupos de dos, por nacionalidad, los conductores fueron guiados a través de la prueba en tres pasos: primero entrevista, después “sentir el automóvil” con los ojos vendados en el exterior y luego en el interior  y conducir.

 

Con los ojos vendados, los conductores concentraron sus sentidos y con la punta de sus dedos acariciaban el automóvil, sintieron la hermosa cara del Stinger con la parrilla de nariz de tigre que caracteriza un Kia alojada entre los  faros LED y admiraron la línea y la silueta fastback que se ve realzada por la forma del automóvil.

 

Después de tantear el exterior del auto, los conductores se sentaron y sintieron el interior. “Es súper cómodo, me pone los pelos de punta” señaló Tomas Riera participante, “sentir el auto”, la confianza muscular del Stinger, desde su elegante sección frontal pasando por sus esbeltos flancos hasta su poderosa culata, sin duda despertó la curiosidad de los conductores con los ojos vendados.

Este modelo es el resultado de proporciones cuidadosamente diseñadas y el uso de materiales de alta calidad. Con una longitud de 4.830 mm y un ancho de 1.870 mm, el Stinger es más largo y ancho que muchos sedanes deportivos, ofreciendo más espacio en la cabina y en el baúl, lo que significa que hay espacio suficiente para todo.

 

Kia stinger 2

Los diez pilotos tuvieron la oportunidad de probar el auto, que estaba desprovisto de marcas visibles, se sintieron inmediatamente satisfechos con la comodidad del gran sistema de dirección y aceleración instantánea entregada por el motor turbo montado longitudinalmente debajo de su largo capó. La enorme potencia y torsión mecánica provistas por la segunda generación electrónica de transmisión automática de ocho velocidades diseñada por KIA.

 

Llenos de energía desenfrenada detrás del volante, los conductores siguieron presionando el acelerador para ir más rápido y con más potencia, exigiendo a  la transmisión de ocho velocidades que permite cambios inmediatos y garantiza un consumo eficiente y óptimo de combustible. Después de su uso se enteraron que era un Kia por medio de mensajes puestos en el circuito, los pilotos emocionados y a su vez sorprendidos de saber que era un Stinger.

 

Esta prueba a ciegas también le dio a los conductores la oportunidad de probar un Stinger usando por primera vez el convertidor de torsión mecánica centrífuga de péndulo (CPA), que se encuentra frecuentemente en aplicaciones de aviación y carreras, y que en este caso se usó para ayudar a reducir la vibración de torsión a través del tren motriz.

 

Línea de Meta vs. Hacer un viaje

 

Al final de la prueba de manejo, a los conductores se les dio la opción de elegir en el último segundo, entre continuar hasta la línea de meta o extender el test y convertirlo en un viaje. Los conductores  eligieron continuar un viaje al mundo real, probándolo en las calles de España.

 

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets