RCI, la compañía de financiamiento Renault cumple años

octubre 5, 2017 | Noticias

RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento de la marca Renault, celebra su primer año de funcionamiento en el país.

En su primer aniversario, ha financiado más de 21.000 vehículos en Colombia, alcanzando a cierre de agosto una Tasa de Intervención acumulada del 50%, ratificando que RCI Colombia es la compañía con mayor financiación de vehículos nuevos en el país.

RCI Colombia ofrece soluciones de financiación, seguros y servicios exclusivos e innovadores, con beneficios diferenciales para los clientes Renault.

 

RCI

Con el respaldo de RCI Banque, perteneciente al Grupo Renault, especialista en la financiación y venta de servicios para el automóvil, y en asocio con el Banco BBVA Colombia S.A., la compañía de financiamiento independiente de RENAULT-Sofasa, RCI Colombia, celebra su primer año de funcionamiento en el país.

 

Gracias a una eficiente estrategia comercial que integra su experiencia con la completa oferta de RENAULT-Sofasa, el balance es altamente satisfactorio. “Celebramos nuestro primer año en el país con más de 21.000 vehículos financiados, cumpliéndole a nuestros clientes su sueño de tener un Renault”, afirmó José Luis Medina, Director General de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento.

 

A cierre de agosto, la Tasa de Intervención acumulada alcanzada por la financiera fue del 50%; es decir, que de cada 100 vehículos Renault vendidos con el sistema de financiación, 50 fueron financiados por RCI Colombia, confirmando la preferencia de los clientes, quienes han encontrado las mejores y más innovadoras alternativas con RCI Colombia.

 

Durante su primer año, RCI Colombia ha desplegado diversas acciones comerciales especiales acompañadas de exitosas campañas financieras, ofreciendo planes como “Comienza a apagar en 2018”, “Plan tasa baja”, “Plan Relax”, “Año nuevo, carro nuevo”, “Súper equipado 2017”, “Tú no pones nada”, “Renault Vive La France” y “Plan TripAdvisor”, entre muchos otros.

 

Nuevos retos

Con sede en la planta de RENAULT-Sofasa en Envigado y cubrimiento en toda la red de concesionarios de la marca, presente en 52 ciudades del país, RCI Colombia ofrece un portafolio de servicios con diversas opciones de financiación, seguros de vida, de auto y de desempleo y próximamente incluirá en su portafolio la financiación del contrato de mantenimiento y de la garantía extendida.

 

Así mismo, avanza en el establecimiento de innovadoras soluciones tecnológicas tendientes a agilizar los procesos y a garantizar los más altos estándares de seguridad, y en el desarrollo de planes financieros de mayor alcance.

 

Sus nuevos retos están enfocados en fortalecer la relación con sus clientes, asegurándoles experiencias gratificantes y acompañamiento durante las diferentes etapas de su vida.

Tags:

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets