RPM Revista

La revista de la velocidad

4 de 51 Jaguar – Land Rover organiza evento para analizar el papel de la tecnología en el automóvil

Tecnología con el corazón (Technology with Heart) es el tema inaugural del Tech Fest de Jaguar Land Rover, un evento que explora el papel positivo que la tecnología está jugando en la remodelación de la industria automotriz.

jlrtechfestlogowhitetext

El evento que se llevará a cabo en el Centro Saint Martins de arte, diseño y tecnología de Londres, estará lleno de exhibiciones innovadoras y pantallas interactivas que demuestran cómo se está utilizando la tecnología para hacer una diferencia positiva.

cropthumbnail-107412jlrexterior-resize-1220x814-crop-1140x814

Los asistentes podrán avanzar, literalmente, al futuro y mirar un mundo donde los vehículos se conducirán solos y algunos de estos serán para compartir.

 

Habrá diferentes sorpresas en el evento. Jaguar compartirá su visión de movilidad futura, demostrada a través de una experiencia de realidad virtual y pantallas interactivas. Los visitantes más jóvenes podrán convertirse en pilotos de carreras durante el día en los mini carros de Fórmula E, mientras que los adolescentes disfrutarán del simulador de esta competencia.

Renovable

Otras exposiciones y vehículos estarán en exhibición, además, los ingenieros y diseñadores de Jaguar Land Rover estarán disponibles para responder preguntas y unirse a los debates.

cropthumbnail-jlrxesolihull13041505-resize-1434x1025-crop-1140x814

Medios de comunicación y asistentes en general podrán hacer parte de mesas redondas, en las que se tratarán temas como el futuro del diesel, la electrificación, las mujeres en la industria automotriz y la robótica. Los oradores se anunciarán a principios de septiembre y contarán con una amplia gama de expertos mundiales de la industria.

petrol049-resize-1024x713

El contenido del día será compartido a través de los canales de redes sociales globales de Jaguar Land Rover, incluyendo una apertura inaugural del Director Ejecutivo de Jaguar Land Rover, Dr. Ralf Speth.

 

RPM Revista