Kia Sportage gana Premio de Vehículo Ideal 2017 de AutoPacific

septiembre 4, 2017 | Noticias

El audaz diseño de la KIA Sportage ha ganado el premio,  Ideal Vehicle Award (IVA) 2017 de AutoPacific, obteniendo las mejores calificaciones en la categoría Crossover Compacto SUV. Este reconocimiento es el segundo premio que ha recibido Sportage de AutoPacific después del premio Vehicle Satisfaction Award (VSA) en días anteriores.

 

Sportage 01

AutoPacific es una empresa de investigación de marketing automotriz y  consultoría, con experiencia en investigación, planificación y desarrollo de mercados y productos,  cada año publica una amplia variedad de estudios sindicados sobre la industria automotriz, distribuidores, vendedores y proveedores en todo el mundo.

 

El Ideal Vehicle Award (IVA) 2017 de AutoPacific se basa en más de 54.000 respuestas de nuevos propietarios con modelos 2016 y 2017 después de los primeros 90 días de uso de su vehículo. La encuesta se centra en 15 categorías clave, preguntando a sus usuarios que automóvil prefieren y si desean cambiarlo, incluyendo el manejo y control sobre el auto, almacenamiento interior, características de seguridad, potencia, aceleración y tecnología. Los vehículos que reciben el menor número de cambios solicitados son nombrados ganadores del IVA.

 

Sportage int 02

“Estamos honrados de saber que la Sportage ha ganado el premio Ideal Vehicle de AutoPacific y que estamos teniendo éxito en nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes productos de clase mundial”, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de KIA Motors América. “La Sportage de cuarta generación es la mejor reiteración de lo que buscamos alcanzar con nuestra estimada línea de vehículos, ahora con una combinación especial entre un diseño intenso e ingeniosamente funcional y avanzadas características de seguridad” afirmó Hedrick.

Kia Sportage IV

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets