Porsche presenta novedades en su aplicación de servicio postventa

julio 20, 2017 | Noticias

Más de 1.500 vehículos Porsche circulan por las calles colombianas y ahora sus dueños pueden disfrutar de la renovada aplicación para teléfonos móviles ‘Porsche Service Colombia’, que llega de la mano de Autoelite, importador exclusivo de la marca de deportivos de Stuttgart para Colombia.

PLA16_0077
La aplicación ofrece múltiples prestaciones, entre ellas geolocalización, que permite conocer fácilmente la ubicación exacta del vehículo en caso de presentarse algún inconveniente. Su uso es muy práctico. “Con sólo hacer un clic, un cliente puede solicitar grúa, carro taller o incluso agendar citas de mantenimiento de un día para otro en nuestros Porsche Center en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, dijo Julián Naranjo, Gerente Nacional de Servicio Posventa de Autoelite. “Para la compañía es fundamental ofrecer un servicio integral, tanto en venta como postventa y es por esta razón que buscamos facilitarles la vida a nuestros clientes”.

Con estos cambios, Autoelite continuará dinamizando su servicio postventa, plan que emprendió hace algunos años y continuará ofreciendo un servicio postventa de calidad, al igual que en otros países del mundo.

La compañía cuenta con un sistema ágil para citas de mantenimiento, arreglos menores con devolución del vehículo el mismo día y servicio gratuito de transporte para los clientes que tengan que dejar sus vehículos en el taller. “A esto se le suma que nuestros tiempos de entrega son rápidos, ya que contamos con piezas y recambios básicos de mantenimiento”, dijo Naranjo.
SONY DSC
Autoelite es el importador exclusivo de Porsche para Colombia desde 1995. Tiene vitrinas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde ofrece un portafolio acorde a las últimas novedades en el mundo y servicios post venta con personal certificado internacionalmente.

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets