Tips de Better para mejorar el sonido original del carro

julio 6, 2017 | Tips

Según el departamento de soporte técnico de la firma Better, si se quiere mejorar el radio que trae un vehículo de fábrica, lo que se recomienda en estos casos es cambiarlo por un radio con mayor potencia y mejor calidad. Es importante además hacer cambios en parlantes delanteros y cambiar o agregar los traseros, si no los hay.

Recomendaciones de Better

Hay que tener en cuenta que, las consolas equipadas en los vehículos pueden soportar doble din o un din, esto lo que indica es el tamaño de radio que es equipable.

 

Si la consola es de doble din, Better recomienda, la instalación de un radio de entrada con pantalla táctil BT4550. Este cuenta con cuatro salidas de sonido de 50 vatios máximo, equipa el sistema operativo WindowsCE 6.0 y un procesador QuadCore que brinda gran rapidez y fidelidad. Viene con pantalla táctil de 6.3 pulgadas de gran resolución a la hora de reproducción multimedia. Está equipado con GPS completamente satelital con cartografía en 3D de Colombia, USB, SD y auxiliar frontal más USB trasera, es un equipo de gama media con grandes prestaciones.

COMPONENTESTDM66

En caso de ser una consola de un solo din, se podrá instalar el BT0311, un radio que cuenta con cuatro salidas de sonido de 40 vatios máximo, tiene frontal desmontable y abatible, una pantalla de 3 pulgadas digital TFT LCD (320RGBx240). Este equipo ofrece además entrada AV-in frontal, USB frontal con tapa deslizable protectora y puerto SD/MMC al abatir el panel.

 

Al hablar de los demás productos, a cambiar, lo óptimo es mejorar la calidad de sonido con un par de parlantes componentes delanteros y un par de parlantes coaxiales para la parte trasera, la escogencia de estos dependerá generalmente del espacio original del vehículo. Better tiene variedad de opciones y tamaños en esta materia.

 

Y en referencia al proceso de equipamiento, Better y/o los instaladores autorizados que hay en Colombia, pueden asesorar al cliente acerca del reemplazo de equipos originales sin modificaciones especiales. Es importante anotar que un cambio de consola, no cuenta como una modificación si no como la instalación de un elemento adicional, cuando se quiere optar por ejemplo por un radio de doble din, en un vehículo que venga con consola de tamaño de un solo din para el radio. Mayor información en la página web: www.bettercaraudio.com.

 

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets