Nissan Colombia recibe reconocimiento mundial de su casa matriz

junio 24, 2017 | Noticias

El 31 de Mayo, NISSAN celebró  los logros del año fiscal 2016 con una ceremonia de premiación a sus mejores distribuidores de América Latina.  En su segunda edición, el premio “Club Samurai” reconoce a los distribuidores con mejor desempeño de Latinoamérica en distintas categorías. El evento se realizó en la ciudad de Londres en el marco de la final de futbol UEFA Champions League 2017, también patrocinado por Nissan.

Premio Cardiff

Los ganadores del premio “Club Samurai” son seleccionados con base a la eficiencia en su gestión de ventas y resultados en los niveles de satisfacción al cliente.

Distribuidora Nissan Colombia fue premiada con   este galardón  por su incremento en nivel de ventas, servicio postventa, participación de mercado, calidad en el servicio al cliente y administración empresarial.

 

”Para Distribuidora  Nissan (Dinissan)  es un honor recibir este premio que reconoce nuestro compromiso con la marca y con nuestros clientes; además del continuo mejoramiento de nuestros procesos enfocados a incrementar los niveles de venta y servicio al cliente, quiénes son nuestro mayor motivador”, aseguró Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Distribuidora Nissan en Colombia.

José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina comentó, “Los Samurai de Nissan América Latina forman parte de un grupo élite que practica nuestra visión de entregar máxima satisfacción al cliente. Nos representan en la región con valores de marca como disciplina, constancia, y el trabajo en equipo que reditúan en un performance de clase mundial. Mis felicitaciones y reconocimiento por su excelente labor y compromiso con los clientes Nissan.”

 

Stand

Durante el año fiscal 2016, Distribuidora Nissan (Dinissan) Colombia obtuvo el 4to lugar en ventas en el mercado nacional con una Market Share de 7.65%. Durante el primer bimestre del año fiscal 2017 (abril, mayo) ha alcanzado un Market Share de 8.73%.

Nissan América Latina presentó un crecimiento en ventas del 6%. Esto es resultado de una estrategia integral enfocada en el cliente latinoamericano que incluyó: lanzamientos de nuevos vehículos, la integración de más tecnología en el portafolio, fortalecimiento en servicio al cliente, entre otras acciones.

 

Kicks SIAB

El año 2016, también fue uno de alto impacto en el mercado regional con el lanzamiento del crossover Nissan Kicks. Se trata del primer vehículo global lanzado primero desde América Latina, e inspirado en el estilo de vida de nuestros clientes regionales. Nissan Kicks ha merecido 6 de los más exclusivos reconocimientos incluyendo “SUV del Año” otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA).

Tags:

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets