Renault lanza “Plan 365”: una garantía adicional para los autos de la marca

mayo 30, 2017 | Noticias

RENAULT-Sofasa lanza para sus clientes, de manera gratuita, la Garantía Renault “Plan 365”: un año de garantía extendida a los propietarios de vehículos de la marca que realicen el Plan Único de Mantenimiento Renault de 20.000 kilómetros /2 años o 30.000 kilómetros/3 años en la red de concesionarios Renault, a nivel nacional, entre el 3 de mayo y el 30 de septiembre de 2017.

 

2009-03-20-renault-logo

La Garantía Renault “Plan 365” consiste en un año o 10.000 km de garantía adicional, lo primero que se cumpla, sobre los gastos de repuestos y mano de obra del grupo motopropulsor del vehículo (motor, caja de velocidades y transmisión).

 

La Garantía Renault “Plan 365” cubre:

  • Caja de velocidades y eje de transmisión.
  • Control externo de caja de velocidades mecánica y automática.
  • Eje posterior.
  • Control automático de la caja de velocidades.
  • Parte alta del motor, cilindros, árbol de levas y válvulas.
  • Parte baja del motor, equipo propulsor, motor completo.
  • Filtro de aceite.
  • Escape, colector y sellos.
  • Circuito de aceite y sellos.
  • Circuito de refrigeración y termostato.
  • Sistema de inyección.
  • Alternador, motor de arranque, poleas y correas.
  • Calculador de inyección.

 

Para que la garantía tenga validez, esta debe ser inscrita por el asesor de servicio del concesionario que realiza el Plan Único de Mantenimiento, quien entregará una cartilla que contiene el clausulado con el detalle de repuestos incluidos y los eventos que se encuentran por fuera de la cobertura. Los clientes podrán hacer efectiva la garantía, luego de ser inscrita, en cualquier concesionario de la red Renault a nivel nacional.

 

Si la garantía de fábrica del vehículo aún se encuentra vigente al momento de hacer el mantenimiento, la Garantía Renault “Plan 365” se activará a partir de la fecha de fin de la garantía de fábrica (2 años o 50.000 km). Por el contrario, si la garantía de fábrica no se encuentra vigente en el momento de realizar el mantenimiento, la “Garantía Plan 365” quedará activa a partir del día del mantenimiento.

 

DSC03271web

Esta campaña aplica para vehículos Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Duster y Renault Oroch en toda la red de concesionarios Renault, presente en 44 ciudades con 111 salas de venta, 8 de ellas especializadas; 79 talleres de mecánica; 28 Renault Minuto; 51 Talleres de carrocería; 8 talleres especializados en vehículos eléctricos y 34 salas Renault Selection.

 

Sobre el Plan Único de Mantenimiento

RENAULT-Sofasa ofrece a sus clientes el Plan Único de Mantenimiento con el cual brinda la posibilidad de conservar las condiciones originales del vehículo y asegurar un mejor rendimiento, sin importar el kilometraje del mismo, con repuestos originales y mano de obra 100% calificada para hacer las intervenciones técnicas.

 

Las operaciones incluidas en el Plan Único de Mantenimiento Renault son la revisión de 40 puntos de control, diagnóstico eléctrico, cambio de aceite y filtros. Y, de acuerdo con el kilometraje, puede incluir: revisión de frenos, cambio de correas y bujías, cambio de líquido de frenos y refrigerante, y cambio de filtro de habitáculo y gasolina.

 

IMG_20151001_112158668web

El Plan Único de Mantenimiento Renault no incluye alineación y balanceo, pues esta es una operación que está sujeta a las condiciones del terreno y utilización del vehículo. El asesor de servicio le indicará el momento adecuado para realizar el procedimiento. Otras de las operaciones no incluidas son el lavado del motor, pues este solo debe limpiarse para proteger el sistema eléctrico, como tampoco debe realizarse el ajuste de suspensión.

Tags: , , , , , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets