Facelift para la Mercedes Benz GLA

mayo 13, 2017 | Lanzamientos, Noticias

Mercedes-Benz presenta la Autogira by Mercedes-Benz 2017, el concesionario itinerante de la marca alemana recorrerá gran parte del territorio colombiano, con la mejor oferta del portafolio, planes de financiación y las últimas apuestas de la estrella para todos sus seguidores.

 

20170510_124028

Del 10 al 14 de Mayo de 2017, en la calle 94 con carrera 13 Esquina, los clientes y amigos de la marca podrán disfrutar de los fascinantes modelos de lujo, equipados con la última tecnología y acompañados de planes de financiación exclusivos para los días en los que la Autogira estará presente en la capital del país.

La Autogira By Mercedes-Benz 2017 visitará gran parte del territorio colombiano, cumpliendo con el objetivo de la marca de expandir la presencia de los líderes del segmento en cada rincón del país.

En el marco de la Autogira Mercedes-Benz 2017 se lanza en Colombia la nueva GLA en sus referencias GLA 200 y Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC con una acentuación precisa del diseño, tanto interior como exterior y variantes de equipamiento actualizadas. La imagen de la SUV compacta se refuerza notablemente, la carrocería presenta un lenguaje formal sensiblemente más enérgico.

 

GLA X156, Facelift, Catalogue 2017-04

La GLA se presentó por primera vez en 2013, convirtiéndose inmediatamente en un modelo de gran éxito dentro de su segmento en el que establecería nuevas pautas. Se caracterizaba por su línea deportiva y dinámica y su maniobrabilidad como la primer SUV compacta de Mercedes-Benz, la GLA refrescó el segmento de los NGCC, en el que pronto ocuparía un lugar destacado.

 

Mercedes-Benz ofrece siete series de modelos en SUV (GLA, GLC, GLC Coupé, GLE, GLE Coupé, GLS y Clase G), lo que lo convierte en el fabricante de vehículos Premium europeo con la oferta más amplia de SUV para satisfacer las distintas exigencias de movilidad de sus clientes, y la GLA no es la excepción. A Colombia llega la GLA 200 con 154 hp y la potente Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC, capaz de entregar 376 hp. La estructura de la carrocería es especialmente rígida y constituye una base fiable para sus elevadas prestaciones.

 

Diseño expresivo y prestaciones técnicas

 

El expresivo diseño con marcado carácter de SUV muy acorde con sus prestaciones técnicas sigue siendo un destacado argumento de compra para la mayor parte de los clientes. La altura de la carrocería aumenta en 30 milímetros, generando una mejor aptitud todoterreno debido a la mayor altura libre sobre el suelo en una posición más alta del asiento identificándose como un todoterreno más llamativo. A primera vista, el modelo 2018 facelift se distingue por los parachoques modificados y llantas de aleación adicionales. Todos estos elementos acentúan aún más los genes SUV de la GLA desde el punto de vista estético. Los faros bixenón, disponibles anteriormente, dan paso a los faros LED, caracterizados por una iluminación similar a la luz natural.

 

El nuevo Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC

 Mercedes-AMG continúa avanzando con fuerza en su ofensiva de modelos y mejora ahora la GLA 45 4MATIC desde el punto de vista estético y técnico. Con medidas aerodinámicas inteligentes, como el faldón delantero de nuevo diseño y el nuevo perfil aerodinámico en el spoiler del techo ha sido posible incrementar el dinamismo y la estabilidad de marcha al tiempo que se reducía la resistencia al aire. Pese al ajuste deportivo del equilibrio de las fuerzas ascensionales, el coeficiente de resistencia aerodinámica (ahora 0,33) se reduce en respecto al modelo anterior.

Un distintivo característico del nuevo Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC es el frontal más afilado. El faldón delantero adquiere una forma aún más dinámica, nuevas rejillas en las tomas de aire, un inserto en la toma de aire frontal en cromo plateado y flics en negro de alto brillo, que dirigen el flujo de aire hacia los radiadores del vehículo con una efectividad aún mayor. Algunos detalles que formaban parte de la gama de equipos opcionales, como los faros LED High Performance, se incluyen ahora de serie. La lama doble en la parrilla del radiador AMG Twin Blade se ejecuta en cromo plateado, al igual que los insertos de los embellecedores laterales.

 

En la parta posterior se destacan el nuevo inserto de difusor en el faldón trasero, el elemento de adorno en cromo plateado y el nuevo perfil aerodinámico en el spoiler del techo, que contribuye a mejorar el dinamismo del GLA 45 4MATIC.

 

Interior elegante con toques exclusivos

 

Asimismo, se ha revalorizado el interior, el tablero de instrumentos forrado en símil de cuero ARTICO forma parte del equipamiento de serie y las costuras de contraste de color rojo añaden una pincelada de exclusividad. Tanto la llave del vehículo como la palanca selectora E-SELECT lucen ahora de serie con el escudo AMG.

 

En el cuadro de instrumentos, los indicadores se han dotado de un nuevo diseño y el velocímetro se ha dividido en etapas de 30 km/h. Las nuevas agujas indicadoras con el centro de color negro y el marco cromado alrededor del visualizador de indicación de marcha garantizan un diseño distintivo del puesto de conducción.

 

Un motor turbo extremadamente ágil de 2,0 litros

 

Una potencia máxima de 376 hp y un par motor de 475 Nm convierten al Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC en uno de los vehículos con mayor rendimiento de su segmento. Está en condiciones de pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos. El motor de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada es extremadamente ágil y conjuga una potencia sobresaliente y una eficiencia ejemplar con otra plusmarca. Una potencia de 188 hp por litro de cilindrada supone un récord para un propulsor de serie de cuatro cilindros y eleva a este motor AMG al nivel de un súper deportivo puro.

 

Entre los componentes de alta tecnología de este propulsor sobrealimentado de cuatro cilindros se encuentra la inyección directa guiada de gasolina. Unos inyectores piezoeléctricos centrados en las cuatro cámaras de combustión proyectan el combustible con una presión de inyección de hasta 200 bares. La combinación de inyección múltiple y encendido por chispas, mejora el aprovechamiento del combustible e incrementa claramente el rendimiento termodinámico, lo que se traduce a su vez en una reducción de las emisiones contaminantes. Gracias a la incorporación de un turbocompresor con técnica Twinscroll y a la máxima reducción de la contrapresión en el equipo de escape, la presión de sobrealimentación aumenta con mayor espontaneidad, respondiendo a las órdenes del acelerador.

 

Durante la conducción, el motor AMG de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada con turbocompresor fascina por su extraordinaria espontaneidad en la respuesta a la presión sobre el acelerador, su gran poder de recuperación, su potencia y la emocionalidad de su sonido. El equipo de escape incorpora de serie una mariposa de escape regulada automáticamente. En función del programa de conducción AMG DYNAMIC SELECT elegido varía la intensidad del sonido del motor.

 

Una modificación en el diseño del sistema silenciador de gases de escape refuerza el carácter deportivo y emocional del sonido del motor con el sistema de escape AMG Performance. Es posible modularlo en función del programa de conducción seleccionado o mediante un pulsador. La impresionante sonoridad en el habitáculo puede intensificarse pulsando un botón que acentúa el ruido de aspiración del motor.

 

20170510_123849

Se tendrán en exhibición los diferentes modelos de la marca; en esta oportunidad, el público podrá ver en la categoría de los NGCC (New Generation Compact Cars) la clase A, el clase B, el CLA y CLA Shooting Brake. Dentro de los autos insignia de la marca los visitantes podrán apreciar la clase C y la clase E en diferentes versiones y dentro de los Dream Cars Mercedes-Benz estarán exhibidos el SLC y clase S. Dentro del amplio portafolio de SUVs estará presente la GLC, GLE, GLS y el padre de todos los todoterreno de la marca la imponente clase G.

La innovación y el lujo más cerca de usted – TEST DRIVE-

En cada ciudad se ubicará la zona de Test Drive, donde estarán disponibles vehículos del portafolio para conducir y los clientes Mercedes-Benz podrán disfrutar de la innovación en diseño y vivir la experiencia de seguridad, elegancia, tecnología y confort que la marca propone en todos sus vehículos. Una única oportunidad para poner a prueba los motores TURBO de la marca de la estrella en todas las calles de las principales ciudades de Colombia.

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets