En Semana Santa Bridgestone le revisa gratis sus llantas

abril 10, 2017 | Noticias

Con el propósito de contribuir a la prevención de accidentes y concientizar a los conductores colombianos acerca de la importancia de la seguridad vial, Bridgestone de Colombia realizará durante esta Semana Santa revisiones gratuitas del estado de las llantas y de la presión de inflado en varias ciudades del país.
 
Llanta -Tecnología Ologic
Estas acciones forman parte de Piensa Antes de Conducir, una campaña de Responsabilidad Social de Bridgestone que busca concientizar a jóvenes y adultos sobre los principales factores de riesgo que pueden provocar accidentes y cómo, con pequeñas acciones que toman muy poco tiempo, pueden mejorar la seguridad en las carreteras. Iniciativas como esta se encuentran en armonía con la reciente renovación del compromiso de Responsabilidad Social de Bridgestone “Nuestra Manera de Servir”, con la que la compañía centrará sus acciones en tres áreas prioritarias: Personas, Medio Ambiente y Movilidad, a la que corresponde el programa de Piensa Antes de Conducir.
 
Durante esta Semana Santa, conductores de Bogotá, Cali e Ipiales podrán conocer el estado real de sus llantas antes de emprender su viaje, además de orientación vial y una guía con valiosos consejos para prevenir accidentes.
 
llantas 04
Los lugares y horarios en que podrán realizar estas revisiones y participar del programa Piensa Antes de Conducir de Bridgestone son: domingo 9 de abril, de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. en Alkosto Gran Plaza Ipiales; así como el viernes 21 de abril, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro de Distribución autorizado Creamigo Cali; sábado 22 de abril, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en Homecenter Cali y viernes 27 de abril de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. en Autorines y Llantas Bogotá.
 
“En Bridgestone nos preocupamos por nuestros clientes y su seguridad, es por ello que cada año desarrollamos estas campañas que nos permiten brindar diversos consejos para el cuidado de sus llantas y del vehículo en general, con el fin de que viajen más seguros durante la semana santa”, comentó Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte.
 
Es importante recordar que una parte fundamental del automóvil, son las llantas. En este sentido, Bridgestone recomienda verificar su estado general en un Centro de Servicio Especializado antes de emprender un viaje en carretera, así como revisar su correcto funcionamiento mecánico para prevenir accidentes; lo que incluye el cuidado de frenos, aceite, agua, carrocería, presión de inflado y desgaste de llantas, entre otros elementos.
PADC_Flyer

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets