Carlos Tavares, Presidente ejecutivo de PSA, estuvo en Colombia

febrero 2, 2017 | Noticias

Carlos Tavares, CEO de PSA y responsable del giro que ha ubicado nuevamente en primera plana a Peugeot, visitó por primera vez nuestro país con el fin de extender un mensaje de apoyo a los distribuidores  y reafirmar así  su ferviente compromiso con el desarrollo de la marca en Colombia.

Carlos Tavares_Peugeot 1

Durante su estadía en Bogotá, el ejecutivo de origen portugués, anunció que se enfocará en alcanzar en el mediano plazo, una participación de Peugeot del 2%  en el mercado nacional, proyección que se llevará a cabo de la mano de SKBergé, como importador exclusivo de la marca francesa  para Colombia.

 

Dentro de la  reunión llevada a cabo  con Jaime Gorbeña, presidente de Bergé; Jorge Navea, CEO de Bergé Automoción; Rafael Saínz, Director General SKBergé Latinoamérica; Andrés Aguirre, Director  General   de SKBergé Colombia  y Adriana Casadiego, Gerente de la  marca Peugeot para el territorio nacional, Tavares destacó  la importancia de nuestro país  como un mercado en crecimiento y por ende con grandes oportunidades. Según su perspectiva,  Colombia aún tiene una baja tasa de motorización con respecto a los países vecinos lo que significa un potencial enorme para los años venideros. PSA actualmente está enfocado en desarrollar el corredor Andino (Colombia, Perú y Chile) y para esto tiene un equipo dedicado con base en Chile que da apoyo a la gestión del importador con el fin de conseguir las ambiciones de crecimiento de marca.

 

Apasionado por la industria y el automovilismo, Carlos Tavares quien asumió el  cargo en 2014, se alza como el primer presidente de PSA en no tener nacionalidad francesa, lo que no ha sido impedimento para que impulse una revolucionaria reestructuración que incluye un ambicioso plan para América Latina y Estados Unidos.

 

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets