Land Rover hace una demostración de fuerza

julio 21, 2016 | Noticias

En días pasados, en Suiza, Land Rover detuvo a la gente en las vías para ver cómo el SUV Discovery Sport remolcó tres vagones de tren de lujo, que pesan 108 toneladas, a lo largo de una vía de ferrocarril en una demostración de la capacidad de remolque.

 

lrdstrainpull16061612

El viaje de 10 kilómetros a través de la región del Rin al norte de Suiza dejó ver el poder de tracción del compacto Discovery Sport en una prueba definitiva. Aunque el Discovery Sport tiene un peso máximo certificado de remolque de 2.500 kg (2,5 toneladas), demostró que es capaz de tirar 60 veces su propio peso. Además, el Discovery Sport se benefició de la cartera de tecnologías de remolque y tracción como el Terrain Response, la asistencia para remolque, asistencia de enganche de remolque y el All Terrain Progress Control de Land Rover – un sistema semi-autónomo de conducción fuera de carretera que gestiona automáticamente la potencia del motor y el frenado, para completar el truco. Para ver la prueba de click aquí.

 

La capacidad del Discovery Sport se ve reforzada por la introducción del All Terrain Progress Control (ATPC). ATPC es un avanzado sistema que permite a los conductores establecer y mantener una velocidad constante en condiciones todoterreno. Desarrollado por los especialistas del líder de la industria de todoterreno de Land Rover, ATPC funciona de manera similar a un sistema de control de crucero, opera entre 2 km/h y 30 km/h. ATPC también cuenta con una función que permite que el vehículo se mueva suave y fácilmente, incluso en superficies de baja adherencia como hierba mojada o barro.

 

En Colombia los clientes del Discovery Sport pueden encontrarlo con la motorización a gasolina de cuatro cilindros. Este motor de 2,0 litros brinda 240 caballos de potencia y gracias a su sistema de inyección directa ofrece niveles de rendimiento de un motor seis cilindros en un paquete compacto que reduce el peso y reduce las emisiones de CO2 hasta en un 20 por ciento, en comparación con motores convencionales de mayor capacidad con una potencia similar.

 

El Discovery Sport equipa la caja de cambios automática de nueve velocidades y levas en el volante, lo que permite al conductor seleccionar manualmente cada marcha para un mayor control durante el uso de remolque o en un desafío fuera de la carretera y en escenarios dinámicos en carretera. Este vehículo es fabricado en la premiada planta Halewood de Jaguar Land Rover, en el Reino Unido.

 

En nuestro país Grupo Premier es el distribuidor de Land Rover y cuenta con dos vitrinas ubicadas en Bogotá Dirección: Av.  Kr  45  No. 223-33  – Calle 94 No. 11A – 13. Sus teléfonos son 7457845 y 6356763. Mayor información en: www.landrovercolombia.com.co.

 

Tags: , , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets