Mitsubishi L200 Sportero se renueva con la serie Vulcano

julio 8, 2016 | Sin categoría

Más agresiva, deportiva y con mayores prestaciones para todoterreno, la nueva Mitsubishi L200 Sportero de la serie Vulcano, está preparada para afrontar con éxito cualquier dificultad que se presenta en un recorrido de aventura en estas vacaciones.
 
Ir al Llano, la Guajira, las montañas que rodean el Eje Cafetero o simplemente ir a la playa en la Costa Atlántica o Pacífica, son realmente un ‘paseo’ para la familia Vulcano que tiene accesorios que aumentan el poder 4X4 en esta pickup, la más moderna y vanguardista pickup entre todas las que se venden en el país.
 
Mitsu Vulcano1
Pensada como un Sport Utility Vehicle (SUV) en su interior por su comodidad para cinco personas, la versión Vulcano cuenta con un sistema de suspensión TJM de Australia que le permite llegar a sitios aún más agrestes de lo que las personas piensan. El kit de esta suspensión está compuesto por amortiguadores, espirales y hojas de ballesta que elevan a la Sportero Vulcano en altura con respecto al piso: son ocho centímetros más que no afecta el centro de gravedad según el departamento de ingeniería de la marca.
 
Se trata entonces de una tolerancia permitida por fábrica y que garantiza el buen funcionamiento de esta pickup en los paseos de aventura a la que se le someta durante las vacaciones o en los fines de semana, cuando la gente practica deportes extremos.
De acuerdo con las pruebas preliminares, esta suspensión permite que esta camioneta trabaje con la capacidad máxima de carga durante 24 horas sin que se presente agotamiento o fatiga alguna en los resortes. Además, con la suspensión TJM se mantiene la suavidad sobre el pavimento. Esto se debe a que los muelles helicoidales tienen diseños lineales y progresivos que si bien aumentan la altura de los vehículos, dan mayor estabilidad y mantienen su balance. Estos muelles son fabricados en bobinadoras controladas por computador, y se someten a pruebas de carga máxima. Igualmente, con el fin de mantener la armonía de Mitsubishi, se aplica pintura electrostática de mayor durabilidad.
 
DEPORTIVIDAD Y ROBUSTEZ
Una imagen vale más que mil palabras, y la serie Vulcano de la Mistsubishi L200 Sportero realmente se ve más deportiva y robusta en la calle. Marca la diferencia dentro de las demás pickups del mercado, que tienen capacidad de carga de una tonelada.
 
Para llegar allá, Motorysa, con el aval y asesoría de Mitsubishi Japón, instaló una serie de elementos 4×4 que se ajustan perfectamente a su diseño y prestaciones. Son elementos desarrollados exclusivamente para este modelo de Mitsubishi.
Lo mejor de todo es que, a diferencia de las marcas competidoras, la versión Vulcano se comercializa ya con los elementos instalados. Esto le permite al comprador adquirirla ya lista con el crédito bancario, sin tener que recurrir a un nuevo presupuesto para comprarla preparada con estos accesorios.
 
Como se trata de entrar en el barro y en la trocha, la L200 Sportero tiene estribos planos, para no perder ángulo ventral, los cuales son especiales para 4×4 ya que no se van a golpear en las rocas ni a desprender por causa del terreno irregular en donde se circule. Igualmente, la Sportero Vulcano viene con barra de lujo para el platón, también desarrollada por Keko como equipo original. Se destaca por el diseño lateral que está recubierto por un plástico de alta resistencia que minimiza el ruido del viento.
 
Con el fin de proteger los elementos que se transporten en la zona de carga, esta pickup ya viene con cubreplatón, lo que minimiza los costos que generalmente hacen los usuarios cuando adquieren un vehículo de estas características.
 
Por otra parte, los rines son de lujo de la marca Procomp, también homologados por fábrica, y montan llantas especiales Mickey Thompson A/T de Japón, de gran durabilidad y que funcionan bien tanto sobre el pavimento como en la trocha. Así mismo, el eje trasero de la Vulcano cuenta con bloque de aluminio, para darle más altura y mayor recorrido de la suspensión.
 
Vulcano es un concepto todoterreno que fue desarrollado por el departamento de ingeniería y mercadeo de Motorysa en Colombia y con la asesoría de Mitsubishi Japón, lo que garantiza la originalidad del vehículo y un mayor precio de reventa en el mercado.
 
Para más información sobre la Mitsubishi L200 Sportero Vulcano, puede diríjase a la página web www.motorysa.com.

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets