El nuevo Jaguar F-Pace realiza una emocionante acrobacia de dos ruedas en Goodwood

julio 8, 2016 | Sin categoría

El Jaguar F-PACE ha puesto en pantalla una dramática prueba de precisión y control dinámico. Después de establecer el récord mundial Guinness por el mayor loop del mundo en su lanzamiento el año pasado, el mismo conductor Terry Grant que realizó el récord del F-PACE se ha unido de nuevo para realizar una emocionante prueba  de conducción durante el Festival de Velocidad de Goodwood, en el Reino Unido.

jagfpacegoodwoodfosimage24061643

Esta vez Grant puso a prueba el primer vehículo familiar deportivo de Jaguar  en la famosa colina de Goodwood con una acrobacia sobre dos ruedas. Como si eso no fuera suficiente, el profesional de trucos de estilo libre en vehículos a motor Lee Bowers estuvo a bordo para añadir aún más peligro en el procedimiento.

Bowers no es ajeno a las dos ruedas y cambió su montura por el interior de cuero de lujo del primer crossover de altas prestaciones de Jaguar. A medida que el F-PACE realizaba en dos ruedas el exigente curso, Bowers subió por la ventana de pasajeros y se puso de pie en el lado del Jaguar para saludar a la multitud, antes de subir de nuevo al interior delante de la línea de llegada.

Cuando Jaguar me dio la oportunidad de conducir el F-PACE que se utilizó para romper el mayor registro de loop del mundo, no pude decir que no. Su luz, cuerpo de aluminio rígido y controles precisos lo convierten en un vehículo perfecto, y fue muy bueno tener a lo largo del camino en Goodwood a Lee Bowers como compañía,  incluso cuando se salió del auto a mitad de nuestra carrera”, dijo el doble y especialista en conducción Terry Grant.

 

jagfpacegoodwoodfosimage24061630

Incluso para un experto del calibre de Grant, la acrobacia de dos ruedas requiere horas de planificación. Los preparativos finales se completaron en Santa Pod Raceway en Northamptonshire pocos días antes del evento en vivo.

El vehículo utilizado durante la prueba, no dejo ninguna duda en los espectadores acerca de la identidad del Jaguar como #FPACE, pues este hashtag fue estampado tanto el techo y como en la parte inferior del vehículo. Para ver la prueba de click aquí.

El primer deportivo familiar de Jaguar se ha convertido en el vehículo de más rápida venta del fabricante. En los primeros 10 meses a la venta ya tiene más de 14.000 pedidos colocados. En Colombia se espera su llegada para los meses de septiembre u octubre de este año.

El Jaguar F-PACE es el primer crossover de altas prestaciones de Jaguar y su ligera carrocería está hecha en un 80 por ciento de aluminio. Es el único vehículo de diseño  aluminio intenso en su segmento y es fabricado en la planta de Solihull de Jaguar Land Rover en el Reino Unido.

 

Grupo Premier Motores Británicos es el representante en Colombia de Jaguar, para mayor información se ha dispuesto la página web: www.jaguar.co.

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets