La Copa Audi Sport TT debutó en el Hockenheimring

mayo 5, 2015 | Deportes de motor, Noticias

Ingolstadt/Hockenheim, 2 de mayo de 2015 – La copa Audi Sport TT ha pasado su prueba  de fuego con gran éxito. En el estreno mundial de la copa celebrada en el entorno del Festival del DTM en el circuito de Hockenheim, 24 pilotos   demostraron la deportividad de la versión de competencia del Audi TT. La primera carrera la ganó el austriaco Marc Coleselli.

01
En la nueva serie de carreras para el Audi TT, la marca de los cuatro aros ofrece a talentos  jóvenes la oportunidad de entrar al exitoso mundo del automovilismo de la compañía. La carrocería extremadamente ligera del auto, el motor TFSI de cuatro cilindros y la transmisión de seis velocidades han sido adoptadas del modelo de producción casi sin modificaciones y proporcionan una base ideal para un auto de carreras.

Marc Coleselli fue el piloto que prevaleció en la histórica primera carrera. El joven de 21 años de edad, de Salzburgo (A) ganó la ronda de 13 vueltas en frente de Nicolaj Møller Madsen (DK) y Dennis Marschall (D). “Este fue un gran evento de inauguración de la copa Audi Sport TT”, dijo el Líder del Proyecto Rolf Michl. “La multitud presencio una competencia
apasionante y estamos encantados de que una segunda carrera este programada para mañana.”

 

02
Además de los 18 participantes permanentes, seis pilotos invitados compitieron en la copa Audi Sport TT. En Hockenheim, el apasionante duelo entre las superestrellas de rallycross Tanner Foust (EE.UU.) y Toomas Heikkinen (FIN) está atrayendo una atención especial. La primera ronda de este duelo la gano Foust, quien en quinto lugar, se aseguró la victoria en la clasificación de pilotos invitados. Los dos periodistas cristiana Gebhardt (D) y Horst von Saurma (D), que tienen experiencia automovilística, terminaron en las posiciones 12 y 16.

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets