Una nueva experiencia de manejo a cargo de Autogermana

abril 24, 2015 | Lanzamientos, Noticias

Hay pocas actividades tan placenteras como conducir un vehículo del BMW Group pero, cuando además se pueden vivir experiencias de lujo únicas, el placer llega a límites seductores. Sin los molestos embotellamientos de tránsito y en un ambiente ideal que, además de representar la exclusividad de las marcas, permite vivir experiencias de lujo únicas a quienes lo visiten, Autogermana marca un hito en la historia automotriz nacional al inaugurar el primer Driving Experience Center BMW, MINI y BMW Motorrad, a las afueras de Bogotá.

 

01

“En Autogermana nuestro compromiso por superar las expectativas de nuestros clientes crece día a día. Por esta razón hemos invertido en este gran proyecto donde brindaremos una experiencia única en la que, en un ambiente exclusivo nuestros clientes, amigos e interesados en nuestras marcas disfrutarán al máximo los vehículos BMW, MINI y las motocicletas BMW Motorrad”, explica Claudia Lozano gerente de mercadeo.

 

02

Allí, los visitantes encontrarán rutas on/off road para todo tipo de vehículo en las que se podrán conocer, descubrir y disfrutar cada uno los modelos. Adicional a estas rutas, se construyó una pista 4×4 la cual permite conocer la poderosa tecnología BMW xDrive, MINI ALL4 y la capacidad multipropósito de BMW Motorrad.

 

03

Es importante resaltar que más que ser un lugar para manejar los vehículos del BMW Group, es un espacio exclusivo con muchas comodidades que brindarán la mejor experiencia, gracias a que cuenta con zona de niños, zona de conectividad, zona de spa o wellness center, café y sala de juntas entre otros.

Esta sala de juntas es un espacio exclusivo para organizar reuniones de alto nivel, en caso de que alguna compañía o cliente quiera reservar el espacio y además tener una experiencia de manejo premium.

Adicionalmente, los visitantes pueden disfrutar de las boutiques BMW LifeStyle, MINI Collection y BMW Motorrad RiderEquipment, entre otros atractivos de las marcas, junto a experiencias de diseño, gastronomía, tecnología y lujo gracias a las alianzas que se crearon con terceros.

Este novedoso espacio está a disposición de los amantes de sentir el Placer de Conducir los días jueves a domingo, desde el mes de abril.

 

07

Para conocer más sobre el BMW Group Driving Experience Center, basta con dirigirse a cualquier vitrina de Autogermana o The BMW Store y solicitar información con los asesores comerciales. No deje de visitar el BMW Group Driving Experience Center, donde el Placer de Conducir llega a su máxima expresión..

Tags: , , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets