BMW 320i modelo 2015: más equipamiento, más placer.

abril 14, 2015 | Noticias

Si hay algo que caracterice al Serie 3 de BMW en sus seis generaciones y más de 40 años de historia, es que siempre ha sido el referente mundial de los sedanes deportivos. No en vano la prensa especializada mundial y local lo reconoce como el mejor en su categoría, dados sus valores de deportividad, eficiencia dinámica, diseño exterior e interior, y conectividad.

 

01

Teniendo en cuenta estos hechos, Autogermana trae al país los nuevos BMW 320i, ahora en versiones Luxury Line, Edición M y Luxury Line Plus.

“Nuestros exigentes clientes podrán disfrutar de un más completo equipamiento en el BMW 320i que, a grandes rasgos y según la versión elegida, llega a precio muy competitivo”, explica Daniel Galindo, gerente de BMW.

El equipamiento adicional de estas tres versiones incluye sillas eléctricas para el conductor y el acompañante (con memoria la del conductor); timón, bómperes, estribos y molduras deportivas M; rines de 17 o 18 pulgadas; acceso confort al baúl que se abre al indicarlo con los pies; climatizador bi-zona; sistema de audio hi-fi con 9 parlantes; y cámaras de reversa con proyección en pantalla interior de 6,5”.
02
Por estas razones varios medios de comunicación han catalogado al BMW Serie 3 como “el sedán completo que amplía el placer de conducir”.

Los nuevos BMW 320i, ahora en versiones Luxury Line, Edición M y Luxury Line Plus, están disponibles en la red nacional de concesionarios autorizados de las principales ciudades del país desde $103’900.000, cobijados con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, mantenimiento básico incluido por 5 años o 60 mil kilómetros y por los más de 32 años de experiencia de Autogermana como importador oficial en Colombia del BMW Group.

Algunos datos técnicos y características del nuevo BMW 320i:

Cilindraje: 1.997 cc
Motor: turbocargado de 4 cilindros en línea
Potencia nominal (Hp a rpm): 184 @ 5.000
Torque (Nm a rpm): 270 @ 1.250
Aceleración de 0- 100 km/h (s): 7, 3
Velocidad máxima (km/h): 235
Dirección con asistencia eléctrica (Servotronic)
Tracción: trasera para mayor deportividad
Transmisión (AT) Steptronic (8 velocidades)
Despeje al suelo (mm): 140
Capacidad de baúl (L): 480.

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets