Mercedes-Benz Clase C obtiene la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP 2014

enero 27, 2015 | Noticias

El Euro NCAP es una fuente clave de información objetiva, sobre seguridad de los vehículos para los consumidores. La base sobre la cual se compilan las pruebas de Euro NCAP incluyen una variedad de pruebas de choques y programas de prueba. De acuerdo al último ranking publicado, el Clase C de Mercedes-Benz consiguió las mejores calificaciones de los vehículos nuevos en el 2014, en la categoría de vehículos “Gran Familia”.

 

01

En 2014, Euro NCAP elevó sus altos requisitos de prueba aún más, la incorporación de la ponderación adicional a las nuevas tecnologías de seguridad como parte de las calificaciones. Esto incluye por ejemplo: el sistema de frenado de emergencia y sistemas de asistencia de seguridad adicionales, que pueden ayudar a la conducción segura y evitar accidentes. Después de haber sido sometidos a estos demandantes requisitos, la Clase C no sólo fue premiada con el mejor resultado posible de cinco estrellas, también se clasificó como el “Mejor de su clase”.

A pesar del excelente resultado, la evaluación basada en pruebas de choque es sólo un elemento de la filosofía de seguridad perseguida por Mercedes-Benz.

Gracias a los conocimientos adquiridos como resultado de la investigación de accidentes realizado por la marca alemana, la Clase C también ha sido sistemáticamente diseñada con los accidentes del mundo real. Como pioneros en seguridad, Mercedes-Benz una vez más se destaca en el papel de liderazgo que desempeña en el campo de la seguridad en todos sus automóviles.

Tags: , , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets