Premio a los talleres de Praco-didacol con el mejor resultado ambiental

agosto 3, 2014 | Noticias

Cesvi Colombia es una compañía dedicada a investigar y experimentar en el campo de la reparación automotriz.  En el país funciona por iniciativa de 10 empresas aseguradoras y Cesvimap, empresa del grupo asegurador Mapfre. Cesvi Colombia año tras año visita a los talleres con el Plan de Clasificación de Talleres PCT, Este es un programa técnico que consiste en la clasificación de talleres dentro de un estándar basado en una adecuada gestión de procesos.

 

Este programa se divide  en tres segmentos: Livianos Concesionarios, Livianos Multimarca y Pesados.

Los premios se evalúan en 5 categorías:

Técnica: (que involucra carrocería, enderezado, pintura y electromecánica), Gestión Integral del Taller, Satisfacción del Cliente,  Excelencia en la Evaluación (PCT + IGS),  y  Buenas Prácticas Ambientales.

01

Este año Praco Didacol obtuvo el reconocimiento en mejor resultado Ambiental en dos de sus  talleres. El recorrido inicio en Antioquia, pasando por  occidente, centro y norte del país, en ese orden se premiaron los talleres de Praco de las zona Antioquia, con el taller en Caldas – Medellín y zona norte  con Barranquilla.

Las categorías a premiar resaltaron gestión ambiental como  mejor resultado, que involucran todo lo relacionado con el entorno ambiental del taller, donde se verifica el manejo de los residuos, mecanismos de recolección primaria, cuidado de aguas residuales, seguridad industrial y zonas de almacenamiento temporal. El taller que cumpla con más del 80% del estándar definido, será reconocido con un sello verde.

02

Tags: , , , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets