Mercedes-Benz publica los resultados semestrales de ventas, a nivel mundial, más altos en la historia de la compañía.

julio 18, 2014 | Noticias

Desde comienzo del año, Mercedes-Benz ha entregado más de 783.520 vehículos a clientes (+12.8%) a nivel mundial. En el mes de junio la compañía despacho 142.136 vehículos de pasajero, logrando uno de los mejores meses de la marca en la historia de la compañía.

“La primera mitad del año, fue muy exitosa para nosotros”, dijo  Ola Källenius, Miembro del Consejo Divisional Mercedes-Benz Cars responsables de Marketing y Ventas. “con la unidad de ventas de nuestros vehículos, estamos en camino de hacer otro año récord”.

“Colombia no ha sido la excepción, hemos tenido todos los meses récord en ventas en todos los vehículos de nuestro portafolio.  Ahora con la Nueva Clase C y en Agosto la entrada de la Nueva GLA y estamos seguros que cerraremos el mejor año de ventas en Colombia.  Comentó Héctor Corredor, Director Senior Mercedes-Benz Passenger Cars.

 

01

Mercedes-Benz en Colombia se posiciona como el líder del segmento de lujo, con una participación 41% del mercado en los primeros 6 meses del año, registrando 1.405 vehículos entregados a clientes en todos los segmentos y representando un crecimiento del 26% frente al mismo periodo del 2013.

A nivel mundial, Mercedes–Benz incrementó sus ventas en el mercado Europeo a 352.198 vehículos (+7.4%) y además gano mercado adicional en todos los mercados. Las Ventas en el Reino Unido (+17.8%) y Suiza (+7.7%) también mostraron un fuerte crecimiento. En el mercado interno fuertemente competido de Alemania, Mercedes-Benz continúa siendo la marca Premium más registrada con 125.215 vehículos vendidos (+0.7%).

Mercedes-Benz muestra los excelentes resultados en ventas, además de una tendencia de crecimiento tanto en Colombia como a nivel mundial. Para el segundo semestre del año, la gran sorpresa viene acompañada del segundo lanzamiento más importantes de la marca a nivel mundial: El talentoso GLA.

 

En la primera mitad del año, 646 clientes en Colombia optaron por un vehículo de clase A, B o CLA. Para el mes de Agosto, Mercedes-Benz presentará el cuarto miembro de su familia de compact cars: El Nuevo GLA, el primer compacto de Mercedes-Benz, con diseño deportivo, equipamiento innovador,  entretenimiento y cualidades dinámicas de marcha; el GLA es la opción ideal para aquellos conductores que buscan un vehículo de gama alta para su profesión y para sus planes de ocio.

Los modelos de la familia de la Clase E demuestran ser los motores del crecimiento en los últimos 6 meses: solamente el  sedán registró  163 unidades. Aquí, Mercedes-Benz registró un 52% de participación en el mercado, desde el inicio del año. El modelo es  líder de su segmento.

 

02

Desde el inicio del año, 224 unidades del Mercedes-Benz Clase C han sido entregadas a los clientes. Este es el último vehículo de la marca lanzado a nivel mundial y en Colombia se presentó en el mes de Junio. La Nueva Clase C abrirá un nuevo capítulo de éxito en el país, convirtiéndose nuevamente en el líder de su segmento.

Las SUVs (GLK, GL y ML) de la estrella también continúan con su fuerte crecimiento con 333 vehículos entregados a los clientes en los últimos 6 meses.

La marca de la estrella se prepara para las nuevas generaciones y el estilo de vida de los nuevos jóvenes de éxito, los cuales ya no esperan años para comprar lo que quieren, pero sin descuidar los clientes actuales y que han estado por años con la marca de la estrella.

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets