Nuevo curso de la Escuela de Karts ASA

mayo 23, 2014 | Deportes de motor, Noticias

Entre el viernes 30 de mayo y el domingo 1 de junio, se realizará un nuevo curso de la Escuela de Karts Autódromos S.A., dirigido para niños, jóvenes y adultos entre los 7 y los 60 años de edad, que tendrá la dirección y asesoría de instructores profesionales de reconocida trayectoria en el mundo de los deportes a motor, particularmente en el de los karts.

01

Este nuevo proceso académico-formativo se llevará a cabo en dos fases: el viernes habrá un sesión teórica de dos horas en las cuales se les dará a conocer todo lo relacionado con este deporte como reglamentos, técnica, información básica, etc., (5:30 y las 8:30 de la noche en las instalaciones de Autódromos S.A., Calle 89 No. 20-56 Barrio El Polo), mientras que el sábado y domingo tendrán a cabo las dos jornadas de prácticas en pista en el Kartódromo Juan Pablo Montoya, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde.

El costo del curso es de $600.000 e incluye instrucción, prácticas, refrigerios, almuerzos, indumentaria, karts y asistencia en todo momento.

Los cursos de la Escuela de Karts de Autódromos S.A., están dirigidos a todos aquellos interesados en aprender el manejo de estos vehículos, conocer las normas competitivas y estimar la posibilidad de iniciarse como corredores profesionales en cualquiera de las categorías de la actividad referenciada.

Los interesados se pueden comunicar con el PBX 5332999 para recibir mayor información y adelantar la separación del cupo.

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets