Nueva Serie Limitada Renault Sandero Tweed

mayo 5, 2014 | Noticias

RENAULT-Sofasa presenta la Nueva Serie Limitada Renault Sandero Tweed, un vehículo ideal para los clientes amantes de la moda y del diseño, que viajan a la velocidad de las tendencias y que siempre quieren sentirse actualizados. Este modelo, que está disponible desde el mes de mayo en la red de concesionarios de Renault en el país desde $32.670.000, llega con innovaciones interiores y exteriores, basadas en la moda inglesa Tweed, contrastando negro y blanco en su armonía interior; se vistió de alta costura para ofrecer todo el confort y el desempeño de siempre, atributos que sumados a su habitabilidad y respaldo, lo han mantenido como líder indiscutible desde su lanzamiento.

 

01

“El Nuevo Renault Sandero Tweed busca llegar a los jóvenes que les gusta seguir las tendencias y diferenciarse. Además de las prestaciones y seguridad propias del líder del segmento de los hatchbacks compactos, ofrece un nuevo look más chic con un equipamiento como rin 15’ de aluminio, aire acondicionado, dirección asistida y conectividad a un precio competitivo”, afirmó Sara Betancur Velásquez, Gerente de Marca RENAULT-Sofasa.

 

Un equipamiento exterior e interior basado en la alta costura

La Nueva Serie Limitada Renault Sandero Tweed, concebida en asocio con Renault Design América Latina, cuenta en su interior con cojinería exclusiva Tweed -un ícono del estilo para estar a la moda y marcar la diferencia-; un tablero de serie especial y los aireadores con un embellecedor color blanco.

Así mismo, incluye aire acondicionado, silla trasera abatible 1/3-2/3, ordenador, vidrios eléctricos delanteros y traseros y bloqueo central. El cliente puede comprar, entre otros accesorios, radar de reversa con cámara, kit de seguridad para llanta de repuesto y apoya brazos central.

02

La serie limitada está disponible en dos versiones, con caja manual y automática.

En la versión automática, el Nuevo Renault Sandero Tweed está equipado además con Media Nav, el sistema multimedia con GPS, integrado e intuitivo, que permite acceder a cinco funciones esenciales en una pantalla táctil de 7’’ con la mejor calidad y nitidez:

  • Radio: pueden grabarse las emisoras preferidas.
  • Medios: permite escuchar música desde un dispositivo portátil mediante Bluetooth® (streaming) o por conexión USB/Jack.
  • Telefonía: permite realizar llamadas con manos libres con total seguridad gracias a la tecnología Bluetooth®.
  • Navegación: guía al conductor a su destino, gracias a su GPS.
  • Modo mapa: permite conocer la ubicación en la que se encuentra el conductor.
  • Ajustes: sistema intuitivo con acceso rápido que permite establecer todos los parámetros para el funcionamiento de audio, mapas y Bluetooth®.

En cuanto a su exterior, este vehículo cuenta con rines de aluminio de 15” color gris oscuro, manijas y retrovisores color gris oscuro y marcación de la serie limitada en las puertas delanteras del vehículo.

 

Un vehículo confortable y con alto desempeño

Este vehículo cuenta con un cilindraje de 1,6L y 90HP (versión mecánica) o 110HP (versión automática). Su caja de velocidades, adaptada al mercado colombiano, es tipo montaña. Tiene un desempeño de 175 km/h (para la versión manual) y 177 km/h (para la versión automática). La dirección es asistida hidráulicamente y viene con rines de aluminio 15 pulgadas.

La Nueva Serie Limitada Renault Sandero Tweed cuenta con ABS (sistema antibloqueo de ruedas), REF (Repartidor Electrónico de Frenado), airbags conductor y pasajero y cinturones delanteros regulables en altura.

 

La modaTweed

El Tweed es un tejido de lana áspera, cálido y resistente, originario de Escocia. Frecuentemente muestra el patrón en forma de espina de pescado o herringbone. La pelusa que se crea en la superficie del tejido rechaza el agua. El Tweed ha sido utilizado tradicionalmente en prendas de vestir campestre por la clase alta como chaquetas de caza deportiva; sin embargo, actualmente marcas pioneras de la moda en el mundo lo han trabajado para vestir a hombres y mujeres de forma elegante y casual. En el 2014, el Tweed se toma los vehículos gracias a RENAULT-Sofasa, con su Nueva Serie Limitada Renault Sandero Tweed.

 

 

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets