Autogermana obtiene certificación ISO 9001

mayo 4, 2014 | Noticias

Como resultado de un trabajo interno de estandarización de procesos para tener un mejor servicio y enfoque hacia la excelencia, le fue otorgada a Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group desde 1982, la certificación ISO 9001.

“Es un logro muy importante para Autogermana. Hace un año nos fijamos como objetivo obtener esta certificación para asegurar que cada uno de los procesos de nuestras áreas correspondieran a la política de calidad de la compañía”, comentó Andrés Fuse, gerente general.

 

01

Con esta certificación se reafirma el compromiso que tiene Autogermana por la mejora continua y la compromete aún más con los clientes en ofrecerles, cada vez más, un servicio que supere sus expectativas. “El esfuerzo, compromiso y trabajo arduo de todos los colaboradores de la compañía fue fundamental para el logro de la certificación y, por esta razón, queremos celebrar este logro con ellos: ¡esta certificación se dio gracias a nuestros empleados!”, manifestó Fuse.

Para la compañía esta certificación significa tener un sistema de mejoramiento continuo de sus procesos, que refleja su pensamiento entorno a brindar la mejor experiencia a sus clientes, y donde cada eslabón de la cadena hace parte y está involucrado en el objetivo de la empresa de brindar una experiencia Premium que refleje el ADN de la compañía.

Rolf Epp, director general de BMW Latin America and the Caribbean, envió un mensaje de felicitación en el que menciona: “En BMW nos gusta hacer y vender productos con calidad, y lograrlo solo es posible si se realizan procesos puntuales que permitan la consecución de nuestros objetivos. Hoy me siento muy orgulloso y satisfecho de que Autogermana haya conseguido la certificación ISO 9001, que significa un importante reconocimiento al trabajo de todos los que integran la compañía. Los felicito cordialmente y los invito a que continúen por el camino de la calidad, que finalmente se refleja en una atención de ventas y servicio que el cliente reconoce plenamente.”

Por su parte, María Cristina Arrastía, vicepresidente de vivienda y consumo de Bancolombia, envió unas palabras en las que dijo: “La certificación ISO 9001 lograda por Autogermana es el resultado del trabajo de un equipo comprometido con la calidad, lo que los fortalece como un aliado de negocio cada vez más competitivo. El trabajo en equipo debe ser la constante para ofrecer un mejor y calificado servicio. Estoy convencida de que esto les permitirá seguir en la senda de crecimiento en el mercado automotor. Reciban en nombre de las directivas de Bancolombia nuestro reconocimiento y felicitación.”

En una ceremonia el Icontec hizo entrega de la certificación ISO 9001, versión 2008, el pasado mes de marzo, la cual es el inicio de un camino hacia la excelencia.

Finalmente Leonardo Fuquen, director comercial del Icontec, señaló que: “El resultado que hoy celebran, es consecuencia del trabajo de un equipo comprometido con la calidad. Ahora, ese trabajo que han hecho debe ser replicado día tras día. Los felicitamos y los invitamos a llevar estas implementaciones más allá del nivel técnico, a un ámbito humano, donde el Ser cobra importancia y no solo se busca la satisfacción de un cliente final sino la trascendencia del ser humano en cada una de sus dimensiones.”.

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets