Campaña “Haz que tu Toyota tenga una mejor historia” de mantenimiento

abril 14, 2014 | Noticias

Al vivir experiencias valiosas en los vehículos Toyota, los clientes tienen las mejores historias para contar. Para garantizar que esto suceda por un largo periodo, es importante usar Repuestos Legítimos Toyota.01

La red de concesionarios Toyota de Colombia S.A. en todo el territorio nacional lanza su campaña “Haz que tu Toyota tenga una mejor historia” con el propósito de que los clientes vivan una verdadera experiencia de calidad junto a sus automóviles y camionetas.

La red de concesionarios Toyota de Colombia S.A. en todo el territorio nacional ofrece durante el mes de abril por los ‘mantenimientos’ y ‘revisiones de viaje’ la posibilidad de ganar kits de embellecimiento, aplicaciones de AirLife (purificaciones de los ductos de aire y habitáculo), modelos Toyota miniatura pullback, llaveros, maletas, GPS, entre otros obsequios.

“Nuestros clientes deben conocer todas las ventajas de comprar las autopartes genuinas y los inconvenientes que se pueden presentar por no hacerlo. Los vehículos Toyota, sean nuevos o de versiones anteriores, merecen la mejor calidad para que su funcionamiento sea el adecuado”, comenta Luis Alberto Angel, Director Posventa de Toyota de Colombia S.A.

 

Adquirir en los concesionarios los Repuestos Legítimos Toyota garantiza y alarga la vida útil de los vehículos. Por esto adquirir los repuestos en lugares no autorizados es arriesgarse a que sus materiales sean de menor especificación y por lo tanto cause un deterioro acelerado de las partes o posibles daños que perjudiquen su buen desempeño.

Se sugiere la compra de piezas genuinas garantizando que se eviten contratiempos en el camino y la certeza de que los estándares corresponden con las necesidades de los vehículos Toyota.

02

TIPS

 

§  ¿Sabías que el cambio regular de tu batería puede evitar que los eleva vidrios funcionen despacio?

 

§  ¿Sabías que cuando NO cambias tu batería a tiempo las luces de tu vehículo pueden brillar con menor intensidad?

 

§  ¿Sabías que el aceite genuino Toyota está hecho a la medida del motor de tu vehículo generándole una mayor vida útil?

 

§  El cambio regular de plumillas en tu vehículo evita problemas de visibilidad en el momento de lluvia  mientras conduces.

 

§  Las plumillas genuinas tienen una perfecta adherencia con el vidrio panorámico evitando rayones que generan visión borrosa al conducir.

 

§  ¿Sabías que el uso de repuestos legítimos genera una mayor vida útil en tu vehículo?

 

§  A pesar de que los repuestos legítimos y los no legítimos se ven iguales, solo los legítimos pueden asegurar el alto desempeño en tu vehículo.

 

§  ¿Sabías que los sistemas de dirección utilizan las correas en V y que el uso de correas no legitimas puede dejarte sin poder dar dirección?

 

§  ¿Sabías que solo las pastillas legítimas pueden darte la seguridad y la confianza que necesitas para evitar accidentes relacionados con el sistema de frenado?

Tags:

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets