Si se lo perdió, vea las 3 Horas de Bogotá por TV

septiembre 28, 2013 | Deportes de motor, Noticias

La carrera de las 3 Horas de Bogotá, octava válida del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Tortugas, que se corrió el pasado domingo 22 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá, se emitirá este sábado 28 de septiembre, por el Canal Versus de Claro TV, a partir de la una de la tarde.

Reconocida como una de las pruebas más atractivas del calendario nacional, junto con las 6 Horas de Bogotá, las 3 Horas reunió una de las grillas más competitivas de las últimas fechas, en la que figuraron prestantes pilotos y escuderías del automovilismo nacional.

01

————————————————————————————————————–

Domingo 29 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá

Jornada exigente para el camper cross

 * Se corre la quinta válida en una pista renovada y nuevas tripulaciones.

* Francisco y Mauricio Pereira continúan en el liderato

La quinta válida del Campeonato Nacional de Camper Cross, que organiza el Club Saltamontes, se corre este domingo 27 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana, en la renovada pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá.

Con algunas novedades en la conformación de la grilla, se hará esta jornada de camper, modalidad en la que los Pereira hacen fiesta en cada fecha. La general sigue encabezada por Francisco y Mauricio Pereira, quienes suman tres triunfos consecutivos y ya le apuntan a un título que lo tienen como objetivo. Los ‘nuevos’ de la fecha son Frank Avila y Andrés Calderón y según dicen vienen dispuestos a todo.

 

02

Los líderes suman 74 puntos, mientras que la otra tripulación de la familia, que integran Andrea y Daniel Pereira contabilizan 65 puntos y salen en esta fecha a cobrar lo que han perdido en las carreras anteriores por fallas menores en el vehículo. Luis Fernando Medina y Guillermo Olarte son terceros y, además de granes animadores, también aspiran a sumar lo necesario en las dos últimas salidas del año para acercarse aún más al título que, por ahora, les es esquivo.

En el intermedio de la jornada habrá tandas de pruebas cronometradas para vehículos 4×4, conducidos por aficionados que no compiten en el campeonato. Hay que presentar un vehículo 4×4 , inscribirse y estar listo para cuando sean requeridos por la organización.

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets