Llega a Colombia el nuevo Jeep Compass 2014

septiembre 2, 2013 | Lanzamientos, Noticias

 Con la insuperable y legendaria capacidad de Jeep® en todo tipo de condiciones climáticas, economía de combustible y un refinado diseño, el nuevo Jeep  Compass  2014 llega a Colombia para ubicarse en el más alto nivel en el segmento de SUVs compactos.

 

01

 El nuevo Jeep Compass 2014 sorprende con  una nueva transmisión automática PowerTech de 6 velocidades, un renovado diseño exterior, un lujoso y confortable interior, una capacidad todoterreno 4×4 insuperable en el segmento de SUVs compactos y  una economía de combustible de aproximadamente 48 km por galón  en carretera, características  que le aportan un valor extraordinario a todos sus ocupantes.

 “El nuevo Jeep Compass brinda a los clientes una combinación de economía de combustible, seguridad, valor – y, por supuesto, la capacidad de Jeep – en el importante segmento de SUVs compactos”, señaló Mike Manley, Presidente y Director Ejecutivo de la marca Jeep del Grupo Chrysler.

 Con el estilo, amplitud y flexibilidad interior de un SUV y el desempeño, maniobrabilidad, economía de combustible y precio de un auto compacto, el nuevo Jeep Compass 2014 cuenta con inmejorables características de seguridad y protección que incluyen bolsas de aire laterales estándar integradas en los asientos delanteros, bolsas de aire laterales tipo cortina en todas las filas, programa electrónico de estabilidad (ESC), mitigación electrónica de vuelcos, frenos ABS en las 4 ruedas y  anclajes LATCH para asientos infantiles.

 

03

 El nuevo Jeep Compass  2014 ofrece así mismo características  estándar que sin duda  sus ocupantes disfrutarán para ir al trabajo, al manejar en condiciones climáticas difíciles o explorando nuevos senderos  y caminos.  Estas ventajas incluyen aire acondicionado con control automático, vidrios eléctricos, seguros eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos/térmicos, apertura  sin llave, luces  antiniebla, control de crucero, portavasos iluminados, linterna extraíble/recargable, indicador de temperatura exterior, apoyacabezas activos para conductor y acompañante, asiento trasero dividido 60/40 de plegado plano, tapicería en cuero y asiento del piloto con ajustes eléctricos.

 Transmisión automática PowerTech 6F24 de 6 velocidades

 El nuevo  Jeep Compass 2014 incorpora  por primera vez la transmisión automática 6F24 de calidad mundial. Desarrollada independientemente por PowerTech y refinada para su aplicación al Jeep Compass 2014, la transmisión automática de 6 velocidades es totalmente electrónica, y ha sido diseñada para un consumo eficiente, mejor desempeño y suavidad de marcha.

 Con una sexta marcha el régimen del motor se reduce considerablemente a velocidades de autopista para lograr una óptima economía de combustible. El cambio escalonado de las 6 velocidades también ha sido diseñado para optimizar la economía de combustible. El piloto notará un funcionamiento extremadamente silencioso en toda la gama de variación de velocidades con el uso de marchas resistentes al ruido que reducen eficazmente el ruido, la vibración y la fricción (NVH).

 Diseño

 

02

 El exterior del Jeep Compass 2014 ha sido actualizado con un diseño de avanzada. Su nueva parrilla ha sido mejorada con un reborde cromado y una textura plateada. Las luces halógenas tienen ahora un bisel interior negro y sus faros antiniebla incluyen biseles cromados. El Jeep Compass incorpora espejos pintados, luces traseras con un nuevo bisel interior “ahumado”, un inserto cromado en el aplique de la puerta trasera, nuevas llantas  con rines de aluminio de 18 pulgadas y un nuevo inserto cromado con la insignia grabada de “Jeep”.  Para 2014, el interior del Jeep Compass ha sido elegantemente actualizado con detalles y tapizados que sorprenderán a todos los ocupantes.

 Legendaria Capacidad

 El Jeep Compass 2014 ofrece a los clientes la insuperable capacidad todoterreno 4×4 de Jeep.  Además del sistema estándar de tracción delantera, el  nuevo modelo está disponible con Freedom Drive I.

 Jeep Freedom Drive I 4×4 es un sistema disponible de tracción en las 4 ruedas activo de tiempo completo con modo de bloqueo diseñado para ofrecer a los conductores la capacidad de enfrentar condiciones climáticas severas y de baja tracción. Este sistema activo de tracción en las 4 ruedas se recomienda para uso cotidiano, incluso en superficies resbalosas de lluvia. El sistema Freedom Drive I también cuenta con un acoplamiento central bloqueable que ofrece a los pilotos  la capacidad de poner el vehículo en modo de bloqueo de tracción en las 4 ruedas para enfrentar nieves o arenas profundas y otras superficies con baja tracción.

 El Jeep Compass 2014 incorpora  un motor de gasolina estándar de 2.4 litros que genera 172 caballos de potencia y  165 lb-pie de torque.  Este motor tiene sincronización variable de válvulas (Doble VVT) en los árboles de levas de admisión y escape, lo que ayuda a optimizar la curva de torsión a altas velocidades y genera más potencia, mejor economía de combustible y una operación más silenciosa que los motores sin sistema dual de sincronización variable de válvulas.  El Jeep Compass 2014 ofrece así mismo hasta 2,000 libras de capacidad de remolque.

 El Jeep Compass 2014 está disponible en Colombia a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Cartagena, Barranquilla y Villavicencio  en los colores negro, azul, blanco brillante, gris mineral, plateado brillante, rojo cereza y acero oscuro,  desde $77.990.000

Tags: , , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets