Volvo Cars y Swedish House Mafia celebran la llegada de la nueva XC60 2014

agosto 21, 2013 | Noticias

Volvo Cars promocionó por muchos años a su gama de vehículos XC como unos que inducen al conductor en una aventura plena de tranquilidad, y que van mucho más allá de la vida urbana.  La nueva XC60 no es la excepción.  En esta oportunidad, el desafío consistió en crear una campaña excitante, relevante y creíble que explicara claramente el corazón sueco de Volvo y todo el estilo de vida escandinavo.

“Todos los vehículos XC de Volvo fueron diseñados alrededor de los deseos de la gente que quiere dejar su vida diaria atrás, durante un tiempo. De esta manera, pensamos inmediatamente en los miembros de Swedish House Mafia”, explicó Carleö.

 

01

En los años recientes Swedish House Mafia fue uno de los sucesos musicales electrónicos más grandes del mundo. Oficialmente se disolvieron, haciendo su última aparición pública en el Ultra Music Festival en Miami, Estados Unidos, el 24 de marzo de 2013.

“Estos jóvenes tenían un calendario extremadamente apretado, básicamente vivían sus ocupadísimos días entre planes y hoteles. Decidieron dar un nuevo paso en sus vidas dejando la vida atrás, y ello implicó una conexión natural entre sus planes y nuestros pensamientos.  El hecho de que su primer hit mundial, como agrupación, fuera Leave the World Behind, también tuvo un papel muy oportuno en toda esta alianza”, comentó Carleö.

Los miembros de Swedish House Mafia, Sebastian Ingrosso, Steve Angello y Axwell, están asumiendo nuevos proyectos en sus carreras. Pero su última aventura juntos, fue precisamente crear esta versión de Leave the World Behind, vocalizada por la joven cantante sueca Lune, y además, grabar el video en su tierra natal: Escandinavia.

“Creo que la mayor satisfacción de este proyecto ha sido el entusiasmo incondicional de la gente, el camino que trazaron los miembros de Swedish House Mafia y su equipo, la dirección de Volvo Cars. Encontramos una gran conexión entre nuestras raíces escandinavas y elaboramos este proyecto en torno a ellas.  Y cuando el director Adam Berg, también sueco, se sumó a esta aventura, sentimos cómo se cerró el círculo.  Todo fue perfecto”, puntualizó Carleö.

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets