Top Safety Pick+ Para el Dodge Dart

agosto 21, 2013 | Noticias

El Dodge Dart modelo 2013 fue calificado como Top Safety Pick+ (selección superior de seguridad) realizado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Esta calificación top se agrega a la larga lista de reconocimientos, en cuanto a temas de seguridad se refiere, recientemente obtenidos por el Dodge Dart.

 

01

“Estamos muy contentos por este reconocimiento”, dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge del Grupo Chrysler. “Además de su sólida estructura – la proporción de 68 por ciento del contenido de acero de alta resistencia del Dart es una de las más altas en la industria – el deportivo compacto Dodge Dart cuenta con más de 60 características de seguridad. Estas incluyen 10 bolsas de aire estándar, elemento que no es superado en el segmento de los autos compactos”.

El Dart fue seleccionado anteriormente como Top Safety Pick por el instituto IIHS, registrando la máxima puntuación posible en cada una de las cuatro pruebas de colisiones realizadas para evaluar la protección de los ocupantes. Además, el Dodge Dart recibió una calificación general de 5 estrellas en cuanto a la resistencia a los impactos de colisiones por la National Highway Traffic Safety Administration.

El Dodge Dart ofrece una experiencia ágil y divertida de conducción, gracias a su herencia de Alfa Romeo. Es fabricado con materiales de alta calidad, ofrece amplia tecnología de última generación y características líderes en su clase en cuanto a temas de seguridad.

 

02

El nuevo modelo GT del Dodge Dart ofrece atributos como un motor de 2.4 litros con 184 caballos de fuerza, suspensión deportiva, ruedas disponibles en hiper-negro de 18 pulgadas, junto a características exclusivas en su clase como un centro de multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, y Uconnect para manos libres con Bluetooth y faros traseros LED aptos para una pista de carrera.

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets