Nueva Chery Tiggo 1.6L

agosto 21, 2013 | Lanzamientos, Noticias

Bajo la muy puntual campaña de ¡Compárela!, Cinascar de Colombia lanza al mercado la nueva Chery Tiggo 1.6L, un vehículo  que llega a romper la categoría de las camionetas de entrada por su equipamiento, rendimiento y  lo que más nos gusta a los colombianos, por su PRECIO.

 

01

Chery Tiggo 1.6L Equipamiento vs Precio

Esta increíble SUV brinda la mejor relación de equipamiento versus precio dentro de su categoría. A un precio de tan solo $35.990.000, la Chery Tiggo 1.6L ofrece a los colombianos un equipo completo en seguridad, accesorios, confort y demás. En cuanto a seguridad, la Chery Tiggo 1.6L cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, sensor de reversa, frenos ABS y EBD, luces frontales de circulación diurna tipo LED, luces traseras tipo LED, luces direccionales laterales, alarma por apertura de puertas, luces antiniebla delanteras y traseras, sistema inmovilizador de motor, bloqueo central con control en la llave, spoiler trasero con tercer stop tipo LED, nivelador electrónico de altura en faros delanteros, espejo retrovisor con anti-reflejo, altímetro, brújula y barómetro.

Además de ofrecer altos estándares de seguridad y calidad, la Chery Tiggo 1.6L llega al mercado para ser un punto de referencia para los consumidores en cuanto a diseño y confort; espejos, manijas y bumper “body color”, barras de techo, rines de 17” de aluminio, aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros y traseros “one touch”, radio CD + MP3 con puerto USB + 4 parlantes, control de audio en timón, volante ajustable en altura, consola central apoyabrazos, apertura interior de la tapa de combustible, función de lectura instantánea de consumo de combustible,  tablero con intensidad lumínica ajustable, asientos traseros abatibles 60/40 y panel de instrumentos con pantalla LCD y una garantía de 3 años o 100,000km lo que ocurra primero.

Chery Tiggo 1.6L Rendimiento Calificado

Porque lo importante es el desempeño, trajimos un motor de última generación que le da a la  Chery Tiggo 1.6L un gran confort al andar y una potencia inigualable. Sus prestaciones lo hicieron ganador del premio Ten Best Engines de su categoría en el año 2011; es un poderoso motor ACTECO de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y doble árbol de levas equipado con sistemas DVVT y VIS,  que con tan solo 1.598 c.c. desarrolla una potencia máxima de 126 HP  a 6150 rpm y un torque máximo de 160 N.m a tan solo 3.900 rpm.

Gracias a los sistemas  “DVVT” (Tiempo valvular variable en admisión y escape) y “VIS” (Sistema variable de admisión), se incrementa su rendimiento, torque y potencia a la vez que disminuye el nivel de emisiones contaminantes en el escape.

El bloque de este motor es fabricado en aluminio, reduciendo el peso del mismo y contribuyendo a obtener una excelente relación peso/potencia con respecto a otros modelos del mercado equipados con motores de similar cilindrada.  Por último cuenta con cadena de repartición silenciosa, de larga vida y libre de mantenimiento.

Quien compara compra más tranquilo, quien compara compra lo mejor. Chery Tiggo trae al mercado colombiano las mejores razones para comparar antes de comprar y elegir siempre lo mejor.

A los colombianos nos gusta comparar, ¡Compárela!

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets