El autódromo de Tocancipá fue condecorado por la Cámara de Representantes.

agosto 21, 2013 | Deportes de motor, Noticias

La Cámara de Representantes del Congreso de la República condecoró al Autódromo de Tocancipá, con la ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’ en el Grado de Cruz Comendador, por más de 31 años al servicio del automovilismo colombiano y en general a los deportes a motor.

La ceremonia se cumplió el pasado miércoles 31 de julio en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional y fue precedida por el Dr. Hernán Penagos, Presidente de la Cámara de Representantes; el Dr. Germán Blanco, como Primer Vicepresidente y el Representante Germán Navas Talero, proponente de la condecoración.

Las insignias y el diploma le fueron entregados al señor Sergio Madero Arias, en su condición de presidente de la junta directiva de Autódromos S.A., sociedad propietaria del Autódromo de Tocancipá, a quien acompañaron varios directivos y amigos de la institución y promotores de esta actividad.

 

01

En uno de los aparte de la Resolución de Honores, la Honorable Cámara de Representantes resalta que ‘el Autódromo de Tocancipá desde su fundación ha tenido las puertas abiertas para todas las actividades de motor, generando así grandes inversiones y procesos modernos de formación para pilotos, preparadores, mecánicos, directivos y aficionados que han visto en este lugar un sitio ideal para que rueden sus ideas…”

El Representante Germán Navas Talero resaltó la labor que se cumple en el Autódromo de Tocancipá y recordó como en este escenario se han formado las figuras del automovilismo colombiano. “He visto como en este recinto se ha premiado y condecorado deportistas de otras actividades, pero nunca automovilistas que le ha aportado glorias a nuestro país. Estábamos en mora de hacer este reconocimiento a un deporte con tantos años de historia y logros”, dijo Germán Navas en su intervención.

Por su parte, el presidente de Autódromos S.A., Sergio Madero agradeció a la Cámara de Representantes esta distinción que calificó como “un estímulo grande y una gran inyección para seguir adelante en este proceso de promover el automovilismo y en general los deportes a motor en Colombia”.

Tags:

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets