RPM Revista

La revista de la velocidad

Nuevo concesionario Ford en Bogotá

Ford es en estos momentos una de las marcas más sólidas, con mayor potencial de crecimiento y tiene el mejor portafolio de vehículos. Estos fueron los argumentos que convencieron al grupo colombo-chileno Andes Motors, de integrarse a la creciente operación de la automotriz del óvalo en Colombia abriendo uno de los concesionarios más modernos de la red al nororiente de Bogotá, en el sector de Usaquén.

01

Se trata de una de las más amplias e innovadoras salas de ventas de Ford en el país con un total de 2.200m2 construidos, donde todo su renovado portafolio de vehículos está exhibido de manera muy cómoda y de acuerdo con los estándares globales de la marca. Cuenta con taller express y parqueadero exclusivo para clientes, así como un technology wall donde los clientes pueden acceder a la información de los diferentes modelos y sus múltiples configuraciones. Adicionalmente el concesionario integra un ‘Café Boutique’ donde se pueden adquirir accesorios originales de las marcas Ford y Ford Racing.

 

“Como nuevo grupo automotor de capital colombo-chileno incursionando en el país, creemos firmemente en el desarrollo y crecimiento del sector en Colombia dados sus muy bajos índices de motorización. Dentro de las marcas que analizamos con el mayor potencial de crecimiento, junto con el mejor de los portafolios, estaba Ford”, destacó Mauricio Salazar, Gerente General de Andes Motors.

02

El nuevo Andes Motors, ubicado en la Carrera 7a con Calle 120 costado occidental, responde a la necesidad de un amplio sector de la ciudad de estratos 5 y 6, en el que no existía presencia de la marca y donde se había detectado una demanda represada. De hecho, el concesionario espera comercializar alrededor de 50 unidades mensuales, perfilándose como el referente de Ford en esta zona ‘Premium’ de Bogotá, con productos muy atractivos y con el nivel de equipamiento tecnológico valorado por los colombianos más exigentes.

RPM Revista