Este domingo se corren las 4 rápidas en Tocancipá

mayo 23, 2013 | Deportes de motor, Noticias

Por el circuito largo del Autódromo de Tocancipá, se correrá una nueva jornada del Campeonato de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Tortugas, que esta vez incluye dos válidas y una buena cantidad de puntos en juego.

La fecha denominada las 4 Rápidas comenzará a las 11 de la mañana, luego del proceso de clasificaciones que se hace de manera separada para los dos grupos: Súper Turismos y Fuerza Libre. Habrá una sola tanda para la primera carrera del día. Las demás grillas se armarán de acuerdo a los resultados de la prueba anterior.

01

Las inscripciones ordinarias vencen este miércoles a las 4 de la tarde en la sede del club Los Tortugas, mientras que las extraordinarias se cierran el vienes a las 12 del día. La organización estima e unas 40 las tripulaciones que atenderán este nuevo compromiso del automovilismo nacional.

El Canal Versus de Claro TV, el primer canal deportivo de la televisión colombiana, transmitirá en directo la jornada, en el horario de la una a las tres de la tarde, y hará repeticiones periódicas en el transcurso del mes para que todos los aficionados puedan disfrutar de este menú automovilístico.

Mobil 1, revista Motor y Continental son los patrocinadores de este campeonato organizado por el Club Los Tortugas con el apoyo de Autódromos S.A. y la Federación Colombiana de Automovilismo.

Luego de los resultados que se dieron en la fecha anterior, los 200 KMS, las posiciones en la clasificación general muestra a Juan Esteban García (Radical No.91), como líder en Fuerza Libre 1 con 54 puntos, a Dirk Herber e Ignacio Ruiz (Van Diemen No.03) con 21 puntos en Fuerza Libre 2, a Gonzalo Clopatofsky y Luis Genaro Rico (Aveo Turbo No.01) en Súper Turismo 2 y a Miguel Angel Ríos (Suzuki Alto) con 57 puntos.

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets