RPM Revista

La revista de la velocidad

La tarjeta TEAM TOYOTA llegó a los 6.000 clientes afiliados

Las cifras reportadas al área posventa de Toyota de Colombia demuestran la gran aceptación de los clientes y concesionarios al exclusivo programa de fidelización “TEAM TOYOTA”, renovado hace 6 meses.

01

El Programa le presentó a todos los propietarios de vehículos Toyota un cambio radical, más allá de una renovación en la imagen: holograma de seguridad y banda magnética a la tarjeta. Pasó de otorgar un descuento a los clientes, a pie de factura, a generar un abono en la tarjeta por compra de repuestos para mantenimiento general y algunos accesorios especiales.

Una vez el cliente tiene dinero abonado en su tarjeta, esta se convierte en un medio de pago con el cual se pueden comprar, sin ningún tipo de restricción, productos y servicios en cualquier Concesionario de la Red Toyota de Colombia en el país.

 

“TEAM TOYOTA” cuenta hoy con un moderno y ágil sistema de administración que le permite a los clientes a través de un enlace desde la página web del distribuidor www.toyotadecolombia.com.co consultar los saldos y movimientos de su tarjeta. En el 2013 el programa se prepara para llegar a los 10.000 afiliados, dando cumplimiento a la promesa hecha a sus miembros de mantener un contacto más cercano e incluirlos en actividades de marca, así como “crear experiencias valiosas” a través de los productos y servicios.

 

RPM Revista