RPM Revista

La revista de la velocidad

Colmotores presenta la nueva versión de su Chevrolet TrailBlazer

Chevrolet presenta su más reciente lanzamiento global, la completamente nueva Chevrolet TrailBlazer con mejor desempeño, potencia, versatilidad y mayor distinción.

Chevrolet TrailBlazer fue diseñada bajo una arquitectura global y concebida en el Centro de Diseño de GM Sudamérica en Brasil. Con capacidad para siete pasajeros la nueva Chevrolet TrailBlazer tiene la versatilidad para adaptarse a cada necesidad. La nueva Chevrolet TrailBlazer es una SUV potente y eficiente que está diseñada para responder perfectamente a las rutas colombianas, ya que pasó por distintas pruebas de validación bajo las más severas condiciones de clima y suelo en cada continente, incluyendo manejo en ruta, caminos montañosos y terrenos de extrema condición, con capacidades de carga diferentes para garantizar un excelente desempeño siguiendo los estándares globales de seguridad y comportamiento.

 

01

Chevrolet TrailBlazer se lanza al mercado colombiano en dos versiones. Versión mecánica LT de 5 velocidades a un precio de $114.990 y versión automática LTZ de 6 velocidades Tap up/Tap down y mayor equipamiento a un precio de $122.990, ambas versiones con tracción en las 4 ruedas y bajo.

 “La nueva TrailBlazer llega este 2013 como la nueva integrante del segmento SUV grande diésel de Chevrolet. Así nos convertimos en la marca que ofrece el portafolio de SUV´s más completo del mercado colombiano. Definitivamente Chevrolet en 2013 será protagonista  en este importante segmento”. Señaló Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores. En ambas versiones mecánica (MT) y Automática (AT), Chevrolet TrailBlazer está equipada con un eficiente motor Diesel Duramax 2.8 litros CTDI ‘Common Rail Turbo Direct Injection’ que ofrece una excelente economía de combustible, aceleración y capacidad de remolque, entregando 174HP a 3.800 RPM. Para la versión AT alcanza un torque máximo de 470 Nm a 2.000 RPM y para la versión MT de 440 Nm a 2.000 RPM.

 

Una armonía perfecta de diseño y de lujo hace de la nueva Chevrolet TrailBlazer una opción ideal para aquellos que buscan potencia, elegancia y rendimiento en un 4×4 con los más altos estándares de desempeño, confort, y máxima seguridad para todos los ocupantes en su interior.

Las líneas agresivas de su parte delantera terminan tornándose más suaves en su lateral destacándose su parte trasera más alta y voluminosa que le confiere un aspecto robusto y al mismo tiempo elegante y sofisticado permitiendo apreciar en todas sus líneas el nuevo ADN global de Chevrolet. Se destacan los faros traseros con tecnología led* y llantas de aleación de 18 pulgadas*.

Con un largo total de 4.878 milímetros y un ancho de 1.902 (con espejos abatidos), la Chevrolet TrailBlazer tiene un interior espacioso. Cuenta con una distancia entre ejes de 2.845 milímetros y con una trocha (delantera y trasera) de 1.570 y 1.570 metros, respectivamente.

La nueva Chevrolet TrailBlazer contará con una garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

(* solo para la version LTZ)

 

Esperamos poder probar esta máquina prontamente para darles una visión objetiva de su desempeño.

RPM Revista