Renault Duster invita a disfrutar de las ventajas de una verdadera todo terreno

diciembre 20, 2012 | Noticias

En vacaciones, RENAULT-Sofasa invita a recorrer Colombia a bordo de la Nueva Renault Duster, la camioneta más vendida en Colombia en el 2012. Y para hacerlo posible, adelanta sus aguinaldos y regala la póliza Renault Seguro por un año, matrícula, SOAT y tasas desde el 0% de interés para quienes financien el vehículo con RENAULT-Crédito, en las versiones 4×2 mecánicas de la Nueva Renault Duster.

 

01

                                                                 

Un viaje tranquilo con Renault-Seguro

Renault Seguro cuenta con todo el respaldo de la marca y ofrece coberturas y beneficios especiales, con la garantía de dos compañías de gran trayectoria en el mercado asegurador: Allianz y Liberty Seguros. Este programa ofrece beneficios únicos como: tasas y deducibles especiales, responsabilidad civil extracontractual en exceso, reparación exclusiva en talleres de la red Renault con garantía de un (1) año, promesa de suministro de repuestos, asistencia médica en viaje o en el hogar y vehículo de reemplazo gratuito, entre otros.

 

Las mejores tasas con RENAULT-Crédito

En Navidad, la financiera de la marca, ofrece tasas desde el 0%, para quienes adquieran o deseen regalar la Nueva Renault Duster en las versiones 4×2. 

 

  • Plan 14-12: dirigido a empleados que reciben primas o ingresos extras, donde el cliente puede adaptar el valor de la cuota a su flujo de caja mensual y hacer abonos extras en los momentos de mayor ingreso. Las fechas de pagos extras las escoge el cliente al iniciar su crédito.

 

  • Plan 50-10-10-10-10-10: en el que el cliente paga el 50% de cuota inicial y el saldo restante de la deuda en cinco pagos anuales, cada uno del 10% del capital. Durante los meses intermedios, se paga solamente intereses y cargos fijos.

 

La verdadera todo terreno para todos La Nueva Renault Duster es una verdadera todo terreno diseñada específicamente para los clientes de Latinoamérica, concebida con la tecnología, el equipamiento y las prestaciones de una 4×4, ideal para la ciudad y perfecta para el entorno rural. Su amplio espacio interior, brinda la comodidad necesaria para que cinco pasajeros viajen en ella; y su potencia, se ajusta a los distintos tipos de rutas, condiciones climáticas y caminos del territorio colombiano. Todo lo anterior representa un verdadero ADN todo terreno: mejor desempeño y excelente relación costo-beneficio.

 

Comodidad: aspecto fundamental a la hora de viajar

Para disfrutar de las carreteras colombianas e incluso de los terrenos más rurales,  la Nueva Renault Duster posee un kit acústico que garantiza un aislamiento de ruidos superior, compuesto por 50 piezas.

 

En cuanto al confort, está equipada con la tecnología necesaria para brindar mayor comodidad a sus cinco (5) ocupantes: aire acondicionado, elevavidrios eléctricos, bloqueo central inteligente a partir de 10 km/h y cinturones de seguridad regulables en altura.

 

Así mismo, posee dirección asistida en todas sus versiones, computador de bordo con monitoreo de trayectos, consumo y autonomía, y radio 2 DIN con bluetooth, entrada auxiliar estéreo y puerto USB para Ipod y Iphone, diseñado por Arkamys.

 

02

Adicionalmente, cuenta con múltiples espacios que contribuyen a una vida a bordo más cómoda: porta vasos y porta botellas en la consola central; consola de techo y consola superior en el lado del pasajero; guantera de amplio volumen, y porta mapas delantero. La capacidad del baúl de la Nueva Renault Duster también es muy competitiva, 475 lt en su versión 4×2 y de 400 lt en su versión 4×4, las mayores de su segmento. La Nueva Renault Duster es un vehículo robusto, fiable y versátil, perfecto para las condiciones climáticas y de utilización de nuestro territorio. Está disponible en seis versiones con dos sistemas de tracción, 4X2 y 4×4, impulsados por dos motorizaciones: 1.6L 16v 110 HP@5.750 r.p.m. (4×2) y  2.0L 16v 138 HP@5.500 r.p.m.

 

Está equipada -en sus versiones Dynamique mecánicas- con una caja de velocidades de seis (6) marchas, la primera de ellas corta (relación 11/49, lo que permite moverse a muy baja velocidad en terrenos accidentados y mejora el arranque con carga o en una fuerte pendiente) y en sus versiones automáticas con una caja con mando secuencial.

La Nueva Renault Duster cuenta con el respaldo de una completa red de concesionarios, con presencia nacional, conformada por: 195 puntos de atención en todo el país, distribuidos en 52 concesionarios en 34 ciudades, 14 servicios autorizados, 31 Renault Minuto, 22 Renault Minuto Carrocería, 44 talleres de carrocería tradicionales, 4 Renault PRO + y 28 showrooms.

 

03

Tags: , , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets