RPM Revista

La revista de la velocidad

Honda le regala la revisión de su auto

En esta época de navidad y fin de año, muchos de nuestros usuarios desean salir de vacaciones, y para garantizar un viaje tranquilo y seguro, Honda les obsequia un diagnóstico de su vehículo. Es por esto que los invitamos a revisar el vehículo por medidas de precaución antes de salir de viaje en nuestra red de talleres de servicio especializado Honda en todo el país, donde se inspeccionará el estado mecánico de tu auto, el desgaste de las llantas, el estado de la suspensión, la eficacia de frenado, los niveles de fluidos, además la verificación del equipo de carretera reglamentario y la documentación vigente como SOAT, revisión tecno mecánica; nuestros técnicos especializados evaluarán y determinarán posteriormente si tu auto está apto para el viaje o no.

0102

 

Adicionalmente recibirás un documento con el diagnóstico completo del estado de tu vehículo y toda la información necesaria para tomar las acciones correctivas y preventivas para realizar con tranquilidad tu viaje.

Este servicio gratuito aplica únicamente a todos los vehículos Honda modelo 2005 en adelante. Lo único que debes hacer es solicitar tu cita por teléfono o a través de la página web. La fecha de la cita estará sujeta a disponibilidad de agenda en el taller de servicio Honda seleccionado y la actividad será válida solo hasta el 31 de diciembre.

Así que recuerda que tu seguridad y la de tu familia son lo primero. Realiza el chequeo de tu Honda antes de salir de viaje en nuestros talleres de servicio especializado Honda y disfruta de tus vacaciones sin complicaciones.

 

RPM Revista