Chevrolet continúa a la vanguardia de la Industria

diciembre 14, 2012 | Noticias

La marca del corbatín continúa a la vanguardia de la industria en un año en el que el mercado de automóviles se ha comportado de una manera inestable y difícil de predecir.

Luego de los excelentes resultados obtenidos por Chevrolet en el Salón Internacional de Automóvil de Bogotá, en el que vendió más de 1.900 vehículos, la marca cerró el mes de noviembre con 7.452 unidades vendidas y 79.902 en lo que va corrido del año.

 

 

Excelente acogida de las camionetas de Chevrolet: Captiva Sport y  las nuevas Tracker y Orlando

El nuevo portafolio lanzado por Chevrolet en el segundo semestre de este año, fue muy bien recibido por los consumidores.  Su más reciente lanzamiento, la camioneta Tracker, vendió tan solo en dos semanas 184 vehículos, augurando un positivo posicionamiento del producto entre las preferencias de los colombianos y sobretodo la acertada decisión de atender de manera adecuada la demanda de clientes que buscaban vehículos versátiles con las mejores facilidades de los automóviles y SUV combinados en una camioneta de bajo consumo de combustible y diseño de vanguardia.

 

01

Lo mejor con la llegada de la Tracker es que tiene un mercado natural diferente a la Captiva Sport,  durante el mes de noviembre vendió 756 vehículos, completando 7.485 unidades  adquiridas en el año,  demostrando que son productos complementarios y no rivales.

Estamos muy satisfechos con los resultados de Chevrolet Tracker y Captiva Sport en el mercado,  los números demuestren que son productos líderes e innovadores. Estos dos productos sumados a nuestros amplio portafolio permite que las familias colombianas elijan el producto que mejor atienda sus necesidades” afirmó Humberto Gomez, Vicepresidente de Mercadeo de GM Colmotores.

Con 44 unidades vendidas, la Chevrolet Orlando superó las expectivas en ventas. Esta camioneta para familias de siete pasajeros se presentó en el Salón Internacional del Automóvil y se destacó principalmente por su versatilidad, y diseño.

Chevrolet líder en el segmento small

 

02

Las ventas de Chevrolet en segmento small y Mini (Spark, Spark GT, Aveo, Sail y Sonic) alcanzaron 45.378 unidades en lo que va corrido del año. Se destacan las ventas principalmente en el segmento sedán small (Sail, Aveo y Sonic), en el que la marca mantiene más del 50% de preferencia de los consumidores, doblando en número a su más directo competidor.

Chevrolet Sail con solo 4 meses en el mercado, se perfila como el futuro nuevo favorito de los colombianos, ya que en este corto periodo ha vendido casi 6.000 unidades, reafirmando la aceptación de los consumidores de este vehículo que se caracteriza por su bajo consumo de combustible, en promedio 60kms por galón, y que será uno de los primeros carros fabricados en el país en la nueva planta de producción que Chevrolet inauguró en febrero de este año y donde se estampó en días pasados la primera pieza.

Durante 2012, la familia Spark sigue siendo la más vendida de la marca, con 19.464 unidades en lo que va del 2012, seguida de cerca por la familia Aveo con 18.169; en ambos casos, gracias a la excelente relación costo beneficio que presentan estos carros y al respaldo del servicio posventa de la red de concesionarios y talleres autorizados más grande del país.

Por su parte, el deportivo Chevrolet Sonic, vendió 721 unidades en noviembre y desde su lanzamiento hace tres meses ha puesto 1.755 carros a rodar en las calles del país, posicionando este producto como uno de los preferidos en el mercado.

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets