RPM Revista

La revista de la velocidad

Practimotor.com ofrece 6 GPS/GPRS BT50 de Better

 

Del 16 al 21 de octubre, Practimotor.com estará entregando 6 GPS/GPRS BT50 de Better, uno por cada día de la promoción. Este nuevo dispositivo se presenta como una pequeña tablet que opera con GPRS (General Packet Radio Service), permitiendo velocidades de transferencia de datos de 56 a 144 Kbps. Ofrece servicios de Wireless Application Protocol (WAP), mensajes de texto, mensajería multimedia, llamadas, Internet, correo electrónico y navegación.

 

Adicionalmente, tiene un servicio de medición de tráfico a través de inteligencia artificial por medio de la cual busca la mejor ruta al destino seleccionado teniendo en cuenta todas las estadísticas proporcionadas por los usuarios y las centrales de tráfico.

 

Para participar y tener la oportunidad de llevarse el nuevo GPS/GPRS solo se debe ingresar al siguiente link www.practimotor.com/koleos y agendar una cita para conocer la nueva Renault Koleos, una renovada versión de la camioneta que RENAULT-Sofasa lanzó en enero de 2012. La parte delantera fue rediseñada para hacer de éste un vehículo más robusto y moderno. Es un vehículo muy versátil ya que es manejable tanto en la ciudad como en carretera y a campo traviesa. Cuenta además, con una versión Diesel con motor de 2.0L de 16 válvulas y 4 cilindros con turbo de geometría variable. El motor alcanza una potencia máxima de 150 HP a 4.000 rpm y un torque máximo de 32.6 kg.m a 2.000 rpm, con una velocidad máxima estimada de 181 km/h. Con esta tecnología se logra un máximo desempeño al tiempo que se obtiene un consumo mínimo.

 

01

El evento es organizado por Practimotor.com, una idea del Grupo Practi S.A.S., empresa colombiana con sede en Bogotá que se especializa en soluciones Web, diseñadas para la mejora de los procesos, proponiendo soluciones prácticas a empresas Latinoamericanas y a los usuarios de internet, brindando servicios totalmente novedosos y útiles. Practimotor.com es una página web orientada a los conductores de vehículos particulares o de servicio público en la que con sólo un registro, se puede acceder a todas las actualizaciones relacionadas con su automotor y obtener bonos de descuento en servicios o repuestos. Al registrarse, el usuario elige qué tipo de servicios desea obtener, como recordatorios de renovación de documentos como el SOAT, revisión técnico-mecánica, pago de impuestos, cambio de pastillas de frenos, cambio de aceite y todo lo relacionado con el buen mantenimiento del vehículo.

 

RPM Revista