RPM Revista

La revista de la velocidad

Goodyear asciende en la lista de empresas con mayor prestigio

La compañía Goodyear Tire & Rubber fue reconocida de nuevo como una de las empresas con mayor reputación en Estados Unidos, de acuerdo a la revista Forbes.

01

Goodyear ocupó el puesto 26 de la lista, en la séptima versión del ranking anual de la revista sobre reputación corporativa en los Estados Unidos, subiendo 16 puestos con respecto al ranking del 2011 donde ocupó el puesto 38.

Goodyear es la única marca fabricante de llantas que se encuentra en la lista y es la empresa con más alto rango en la industria automotriz. La lista mide la confianza y admiración que tienen los consumidores hacia las 150 empresas más grandes de los Estados Unidos. La lista completa está en la página web www.forbes.com

 

“Este reconocimiento es muy significativo porque refleja el valor agregado que los consumidores ven en la marca y nuestros innovadores productos” dijo Jaime Szulc, Presidente de Goodyear para América Latina. “Además de la reputación de la compañía en los Estados Unidos, Goodyear está en los titulares de América Latina mediante la implementación de soluciones sostenibles para darle tranquilidad a los conductores”.

 

Goodyear Latinoamérica lanzó recientemente su tecnología Fuelmax, creada a partir de un compuesto especial que no sólo genera menor resistencia al rodamiento que aumenta la eficiencia del combustible, sino que también disminuye la cantidad de emisiones de CO2.

 

La compañía también lanzó la tecnología Aquamax que se basa en un compuesto que ofrece mejor agarre y aumenta la maniobrabilidad cuando se conduce por carreteras mojadas, proporcionando una mayor tranquilidad a los ocupantes del vehículo.

 

Como parte de la estrategia de Goodyear Latinoamérica para seguir siendo competitivo, la compañía se está enfocando en ofrecer soluciones sostenibles a los problemas cotidianos de los vehículos, así como la constante renovación de su línea de productos para superar los estándares de un mercado de consumo tan dinámico como éste.

RPM Revista