RPM Revista

La revista de la velocidad

Narita Motors, primer concesionario Suzuki en servicio

03

La confianza de comprar un vehículo Suzuki ‘cero kilómetros’ en Bogotá solamente la puede dar un concesionario con vocación de servicio como Narita Motors.

Este nuevo concesionario de la marca Suzuki –importada por Derco– dispone de un amplio taller de más de 1.200 metros de área, el cual es operado por Carmillas, conocido proveedor de servicio técnico con técnicos del Sena, con más de 35 años de experiencia y una reputación intachable.
01
El taller cuenta con servicios de mecánica general, mantenimiento preventivo, latonería, pintura y electricidad, además de atender revisiones obligatorias de mantenimiento preventivo y garantías.

Narita Motors se ubica en el costado occidental de la autopista Norte con calle 145 (frente a la estación de Transmilenio de la calle 142) y para llegar es muy fácil: desde el sur, por la calle 134 se toma la vía de acceso al barrio Mazurén; y desde el Norte, por la calle 153, se toma hacia el sur por la paralela de la Autopista Norte.
El horario de atención del taller Narita Motors es de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00, y sábado de 09:00 a 13:00. El teléfono de contacto es: 6272077.

 

02

RPM Revista