Llega a Colombia la Range Rover Evoque

octubre 13, 2011 | Lanzamientos

Grupo Premier, a través de su marca Land Rover, introduce al mercado local, el Range Rover Evoque, un vehículo elaborado con una tecnología innovadora y un diseño de avanzada, ampliando así la gama de productos que esta reconocida marca ofrece en nuestro país.

01
El Evoque sigue los pasos del concept LRX y es el Range Rover más pequeño de la historia, con el mismo nivel de lujo y de alta tecnología que sus hermanos mayores, pero transformado en un vehículo mucho más compacto y eficiente. Tanto el modelo coupé de 3 puertas como el de 5 se mantienen fieles a los valores clave de la marca Range Rover, y ofrecen tecnología, lujo, rendimiento y capacidad todoterreno de primer nivel.
En las instalaciones de Grupo Premier, sala de ventas de la marca, se presentó formalmente  a distintos medios de comunicación, personalidades y amigos este nuevo miembro de la familia que junto a los modelos Freelander 2, Discovery 4, Range Rover y Range Rover Sport, completa las opciones que la marca distribuye en Colombia.

Los clientes pueden personalizar su Range Rover Evoque con una tentadora variedad opciones de diseño y tecnología, de tal manera que cada vehículo es posible adaptarlo a las preferencias de cada cliente y estilo de vida.
Las posibilidades se extienden desde elegantes y deportivos exteriores, colores de techo y spoiler en contraste con la carrocería, minimalistas y elegantes interiores y las últimas tecnologías para potenciar el confort y entretenimiento a bordo.

02
Tres elegantes conceptos de diseño

El Range Rover Evoque da a los clientes la opción de elegir entre tres elegantes conceptos de acabados:  ‘Pure’ fresco y contemporáneo, ‘Prestige’ lujoso y ‘Dinamic’ atractivo y deportivo.

Además los clientes pueden desarrollar aún más estos acabados utilizando diferentes diseños
interiores, paquetes opcionales, opciones independientes y accesorios que permiten una
plena libertad para especificar el vehículo según su elección.

El Evoque es el primer Range Rover que ofrece novedosos e impresionantes equipos de sonido
desarrollados en asociación con los especialistas en audio de alta gama Meridian. Esta cuenta
con un sistema de 17 altavoces y 825W que ofrece lo último en sonido envolvente.

03

Tags:

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets