Audi produce la unidad 100,000 del A1

junio 29, 2011 | Noticias

AUDI AG ha estado produciendo el A1 en la planta de Bruselas por alrededor de un año. Ahora, la unidad 100,000 de este auto ha salido de la línea de ensamblaje. Como parte de la celebración, el Rey Alberto II de Bélgica visitó la planta, sus anfitriones fueron Rupert Stadler, Presidente de AUDI AG, y Gerhard Schneider, Director General de Tecnología y Logística, y vocero de Audi Bruselas. Además, Benoît Cerexhe, Ministro de Gobierno de Bruselas, inauguró oficialmente una ruta de visita a través de las instalaciones.

”Nos sentimos muy honrados de que el Rey de Bélgica se interese en Audi y haya visitado nuestra planta”, declaró Ruper Stadler. “Este sitio ha sido parte de la familia de Audi – y de la historia de éxito de la Compañía – desde hace cuatro años. Con el A1, Audi Bruselas realiza una importante contribución al crecimiento dinámico de nuestra marca”.

01

 

A finales de enero de este año, Audi Bruselas tomó como empleados permanentes a aproximadamente 200 trabajadores temporales. La planta belga de Audi cuenta actualmente con 2,400 empleados; todos ellos firmaron la unidad 100,000 del A1, inscribiendo así su nombre en la historia de la Compañía.

Otro punto a destacar de la visita real fue que Benoît Cerexhe, Ministro de Gobierno de Bruselas, responsable de Economía, Empleo, Investigación Científica y Comercio Exterior, inauguró oficialmente una nueva ruta de visita a través de las instalaciones de producción del A1. Los visitantes interesados ahora pueden tener acceso al backstage de Audi Bruselas y experimentar de cerca el proceso de creación del Audi A1. Las excursiones se realizan los días laborables, duran dos horas y el tour se ofrece en francés, holandés, inglés y alemán. Es posible reservar online en www.audibrussels.com.

Tags:

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets