RPM Revista

La revista de la velocidad

Audi ofrece la experiencia Le Mans en vivo

Audi le ofrece a los fans de carreras de carros este fin de semana la oportunidad de ver en vivo por medio de varios canales de internet la Carrera de las 24 horas de Le Mans.

El sábado 11 de junio a las 3 p.m. hora Europea y 8 a.m. hora Colombiana se podrá ver a través de “Audi Live Racing” la carrera en vivo de Le Mans. Este microsite lo podrán encontrar online dirigiéndose a: www.audi-microsites.com/lemans. Aquí Audi estará transmitiendo las 24 horas en vivo con video abordo de los tres carros Audi R18 TDI que estarán compitiendo por el primer lugar. Como si fuera poco, los espectadores podrán ver la información de telemetría de los tres vehículos. Esta información incluye la velocidad, cambio seleccionado y posición en la pista. Cada dos horas el microsite dará un resumen de la carrera. En Twitter el cinco veces ganador de la carrera de Le Mans, Emanuele Pirro hará su contribución brindando la información y evaluación sobre el desarrollo de la carrera.

 

logo

Los fans de carreras de carros han podido encontrar información, fotos y videos publicados desde Le Mans a través de www.twitter.com/Audi_Sport y www.facebook.com/AudiSport. Los usuarios han recibido todo la información sobre lo que pasa de tras de cámaras desde el punto de vista del Audi Sport Team y de esta forma han podido involucrarse más en la carrera teniendo la sensación que estuvieran presentes en Le Mans. La página de Facebook del Audi Sport ya ha registrado más de 35,000 “amigos” con cientos de nuevos fans diarios. Así mismo existe una aplicación gratuita para el Iphone “Audi Sport” que también estará transmitiendo noticias sobre la carrera. Audi.tv tiene un reporte al aire desde Le Mans al igual que SPEED TV. Ambos transmitirán la carrera en vivo para las personas que lo desean seguir.

Audi ha tenido la oportunidad de ganar la carrera de las 24 Horas de Le Mans nueve veces desde el año 2000 y este año está compitiendo por su décima victoria  con el innovador Audi R18 TDI. Tres carros ocupan un puesto en el Audi Sport Team. Los conductores que corren en los tres vehículos son: En el “1” carro está el ganador del año pasado, Timo Bernhard, el carro número “2” es conducido por Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer y por último,  el carro número “3” es conducido por Dino Capello, el ganador récord de Le Mans, Tom Kristensen y Allan McNish. Entre los tres se tomarán turnos frente al timón.

La Carrera comienza a las 3 p.m. hora europea y 8 a.m. hora Colombiana y su inauguración la hará el presidente de FIA, Jean Todt.

RPM Revista