Renault lanza su campaña DRIVE THE CHANGE

mayo 31, 2011 | Lanzamientos

Con el lanzamiento en días pasados del nuevo Renault Fluence, la nueva apuesta de Renault en los sedanes de gama alta y expresión del dinamismo y perfeccionamiento de la marca en términos de diseño e ingeniería, llega también de manera oficial al país la nueva firma “Drive the Change”, cuya campaña se inició el domingo 29 de mayo en la televisión nacional, regional y por cable.

renault logo
Si bien durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, en noviembre de 2010, Renault había presentado la nueva filosofía de la marca, ahora empieza la comunicación general a todos sus clientes con la campaña que desarrollará a través de los diferentes medios de comunicación.

La nueva firma llega para reafirmar la esencia de la marca y para fortalecer los valores que ha construido Renault en el país, sustentada en tres principales temas.

1. Campeona de la gente
Ya no es el mundo el que tiene que adaptarse al automóvil. Es el automóvil el que tiene que adaptarse a la gente y al planeta; un compromiso que se evidencia en la concepción de sus productos con tecnología disponible para todos; en el diseño de planes financieros accesibles con SOFASA-Crédito; en los mejores y más exclusivos servicios de posventa para sus clientes como Renault Minuto Servicio y Carrocería; en las estrategias de ofrecer servicios gratuitos como parqueaderos y autolavados, o invitaciones a eventos y conciertos con la Comunidad Renault; en las políticas de Recursos Humanos, y en los programas de Responsabilidad Social Empresarial.
Renault Logan
2. Movilidad sostenible y accesible
Renault es una compañía innovadora, centrada en la gente y que ofrece soluciones de movilidad sostenible y accesible. Una visión que hace realidad en productos y programas tangibles como el programa eco2; en los vehículos eléctricos, cuyas primeras unidades estarán en Colombia en 2011; en el transporte para personas con movilidad reducida, y en las soluciones de movilidad segura, disponibles para todos.

3. Renault: compañía pionera
Renault es pionera en la movilidad sostenible y accesible, para seguir haciendo del automóvil una fuente de progreso para la humanidad. Una misión que reúne su esencia, su historia de innovaciones en donde se ha destacado por concebir siempre un vehículo especial para cada persona, su expansión internacional, su exitoso modelo de negocios con la Alianza Renault-Nissan.

Con su nueva filosofía Renault refuerza su condición de ser popular, familiar y cercana. RENAULT-Sofasa siempre ha tenido a los colombianos como centro de su accionar, sus clientes han sido la razón de ser de la Empresa y con sus productos ha marcado para ellos importantes hitos; ha desarrollado inolvidables estilos de vida. Recordemos por ejemplo: el R4 “el amigo fiel”, el R9, el Renault Clio “un joven bien preparado”, el Renault Twingo, ahora el Renault Logan y muy pronto el Renault Duster.

Las iniciativas de la marca en Colombia se han enfocado siempre en soportar el desarrollo social, personal y familiar y los valores de sus clientes y Drive the Change le permite recordarle al país que Renault siempre ha estado liderando el cambio, llegando primero, acercando tecnologías, innovando y, ahora cuando la dimensión y el concepto del automóvil evolucionan, también está marcando tendencias como ya empezó a hacerlo con los vehículos eléctricos, que llegarán este año al país.

Fluence ZE 01

Tags:

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets