Mazda presenta su nuevo SUV: CX-5

mayo 31, 2011 | Lanzamientos

Mazda Motor Corporation anunció el inicio de la producción del nuevo Mazda CX-5, un SUV compacto que, basado en el concepto Minagi, presentado el año anterior, se convierte en el primer modelo de producción que materializa el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

cx 5 01

Definido como el alma en movimiento de un SUV compacto, el Mazda CX-5 es la materialización del Shinari, prototipo que fue la antesala del nuevo lenguaje de diseño de la marca conocido como KODO y cuya traducción al japonés es “Alma en movimiento”. Esas formas fluidas y redondeadas que se hacen eco de la misma naturaleza estarán presentes por primera vez en un modelo de producción, que ha sido presentado este año como gran novedad en el salón de Nueva York y alista su lanzamiento en el salón de Frankfurt en septiembre de este año.

Con el CX-5 Mazda expresa su visión sobre lo que debe ser un SUV compacto, proyecto que lleva varios años de desarrollo y que ahora se presenta en los mercados donde la marca hace presencia. El Mazda CX-5 se beneficiará  de las tecnologías Skyactive, enfocadas a la eficiencia en la reducción de consumo y emisiones.

Mazda Motor Corporation tiene proyectada la comercialización de este modelo en algunos mercados para inicios de 2012.

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets